VALENCIA FUTSAL

El Club Valencia FS y la empresa ARTAL SMART AGRICULTURE SL se complacen en anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio, reafirmando la sólida alianza de ambas entidades en la promoción del fútbol sala y el deporte en la ciudad de Valencia.

Para ARTAL SMART AGRICULTURE SL, empresa líder en inmunoterapia vegetal,  en el Club Valencia FS se ven reflejados los valores  que comparten de trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo y el juego limpio.

El patrocinio de ARTAL SMART AGRICULTURE SL seguirá siendo fundamental para el desarrollo y crecimiento deportivo del Club, y especialmente, en el apoyo a aquellos jugadores que por su situación  más lo precisen.

Fruto de esta colaboración, la imagen de ARTAL SMART AGRICULTURE SL estará presente en soportes publicitarios y en las redes sociales, que servirán para difundir la implicación de la empresa en el respaldo deportivo del Club.

Además, el equipo de tercera división del Valencia Futsal lucirá en sus uniformes la imagen de la marca PRIMTAL, producto pionero en la producción de activadores inmunológicos que permiten desarrollar una agricultura segura, sostenible y altamente productiva.

Con la satisfacción del trabajo realizado, desde el Club queremos agradecer la colaboración de ARTAL SMART AGRICULTURE SL, con la certeza que seguiremos cumpliendo los objetivos trazados para las siguientes temporadas.

El Valencia Futsal comunica que JOSE MATOSES ha decidido poner fin a su trayectoria como entrenador del equipo sénior al finalizar la presente temporada.

Directivos, técnicos y jugadores del club queremos expresar nuestro agradecimiento por su trabajo y dedicación durante este último periodo al frente del primer equipo. Durante su dirección, se han logrado varios éxitos deportivos, como el reciente ascenso a la Segunda División B Nacional, pero sobre todo, destacamos su labor en la consolidación de un proyecto de Club de fútbol sala enfocado en mantenerse en lo más alto del fútbol sala de Valencia desde el fomento de jóvenes jugadores de la cantera.

De cara a las próximas temporadas, y como continuación del trabajo iniciado, José Matoses asumirá la responsabilidad de seguir en la formación y capacitación de jugadores en las categorías de filial y juveniles.

Para la planificación de la temporada 2024/2025, el Valencia Futsal anuncia el acuerdo con ABEL NAVARRO para asumir la dirección técnica del equipo en la Tercera División Nacional.

Abel Navarro asume el cargo después de haber sido portero del primer equipo durante varias temporadas y haber pertenecido al cuerpo técnico del equipo en la Segunda División B Nacional durante la temporada recién finalizada.

Desde el club, le ofrecemos nuestro total apoyo y le deseamos mucha suerte para mantener el espíritu y las aspiraciones competitivas que siempre hemos demostrado a lo largo de nuestra historia.