Noticias

ligavfs tv

viviendo el fútbol sala de la ligavfs con nuestras retransmisiones en vivo

championsvfs oro ida semis: LOS 12 APÓSTOLES vs MICHIGAN FS

Las espadas se mantienen en todo lo alto tras un primer asalto en el que Los 12 Apóstoles sale vivo tras el partidazo de Michigan que pudo haber sacado mucha más renta que el empate final. Los 12 Apóstoles resisteron el asedio enemigo dejando toda la emoción para un partido de vuelta que va a ser de infarto.

LINK: https://www.youtube.com/@ligavfs
A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE! EN EL CANAL DE YOUTUBE LIGAVFS y en nuestra página de facebook

CLUB VALENCIA FUTSAL

Artal Smart Agriculture SL Y VALENCIA FUTSAL

SIGUEN UNIDOS

INSCRIPCIONES PRUEBAS VALENCIA FUTSAL

La inscripción para las Pruebas de Captación es totalmente gratuita

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

COPAVFS

COPA DE ORO

FINAL FOUR COPAVFS ORO 2024

COPA DE PLATA

COPA DE BRONCE

 

supercopavfs

LOS 12 APÓSTOLES SUMAN LA 13 CON SU TERCERA SUPERCOPAVFS

Tercera SUPERCOPAVFS para Los 12 Apóstoles que engordan más y más sus vitrinas llenándolas de trofeos esta vez frente al debutante Michigan cuyo papel ha sido más que sobresaliente quedando Subcampeón del tercer título en importancia de toda la LIGAVFS. Víctor Cuenca ha explotado como jugador y a pesar de ser jovencísimo se ha convertido en el líder del equipo siendo de largo el mejor jugador en esta final tanto por su labor incansable en defensa como por los dos goles con los que rompió el marcador a favor de su equipo y que fueron una losa para Michigan imposible de superar. 13º título de Los 12 Apóstoles que agranda su leyenda como mejor equipo de la historia de la LIGAVFS.

LIGAVFS

LIGAVFS 1ª DIVISIÓN

LOS 12 APÓSTOLES SE SUBEN AL OLIMPO COMO MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGAVFS

Séptimo título consecutivo de liga para un equipo de leyenda que está marcando historia en la LIGAVFS siendo el gran dominador de la década y el mejor equipo hasta el momento que haya pisado el Pabellón San Isidro y eso que cada temporada sus rivales tienen más nivel. 12 títulos acumulados ya para Los 12 Apóstoles que no tiene techo y no da signos de bajar la velocidad. Equipo Creativo 319 SL parece que va a ser su gran rival por lo visto en esta edición de liga lo que dará emoción a la copa.

Oleksandr Sharapa (Equipo Creativo 319 SL) ha sido el mejor jugador de la temporada acumulando 95 puntos MVP y el máximo goleador, de largo, con 26 goles en una gran temporada de debut para él mientras que el máximo asistente es un clásico como Jorge Cayetano (Los 12 Apóstoles) el posiblemente mejor jugador histórico de la liga. Edu Olivares (Los 12 Apóstoles) fue el portero menos goleado de la competición.

 

 

LIGAVFS 2ª DIVISIÓN

michigan fs queda campeón de 2ª división y sube a la élite de los mejores equipos de la ligavfs

Michigan fs ha sido llegar y besar el santo. El equipo de Landete ha demostrado que está al nivel de los mejores y ha vencido con autoridad esta temporada además de llegar a la final de la SUPERCOPAVFS y eso, a falta de ver su rendimiento en la COPAVFS ORO. Cañoneros Futsal será quién les acompañe en su viaje a 1ª división la próxima temporada certificando su clasificación en el último partido contra Rancho del Tío Moe. Clunnity fc y Piset Team serán los 2 equipos que pasen a 2ª división B con Rayito salvándose en la última jornada.

Adrián Pérez «Visi» (Cañoneros Futsal) por sorpresa ha sido el mejor jugador de la temporada con 64 puntos MVP desbancando a Pau Lázaro (Estrella Coja) en la última jornada y es que sus 22 goles en liga bien valen eso y el pichichi. Álex Fraga (Rancho Tío Moe) agranda su leyenda como uno de los más grandes pasadores que han pasado por la LIGAVFS y con 11 asistencias es el mejor asistente de la liga.

 

LIGAVFS 2ª DIVISIÓN «B»

fs san ramón termina como campeón en una última jornada dramática frente a mucave

Increíble última jornada de liga con FS San Ramón y Mucave enfrentándose en el último partido desde la la 1ª y 2ª posición de la tabla. A FS San Ramón le bastaba con perder de solo un gol para ganar y Mucave necesitaba ganar sí o sí para ascender y ganar por 2 o más goles de diferencia para quedar campeón de liga. Mucave llegó a ponerse 3-0 siendo virtual campeón pero FS San Ramón remontó el partido llevándose la liga para Picassent quedando 2ª clasificado Black, un equipo con el que nadie contaba.

Álex Mora (Mucave) fue el mejor de la temporada siendo MVP y máximo goleador de la competición mientras que su compañero José Boix Jr fue el máximo asistente de la liga.

LIGAVFS 3ª DIVISIÓN

LOS CELTAS QUEDAN CAMPEONES Y ASCIENDEN POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA

Los Celtas han explotado y suben como la espuma. Segundo ascenso consecutivo y primer título de su historia en una temporada espectacular en el que su pelea frente a frente con CSD Valencia CF ha sido preciosa. ¿Serán capaces de conseguir el tercer ascenso consecutivo? No existen precedentes de ello.

Carles Sanchis (Jogo Vomito) ha sido finalmente el MVP de la temporada después de una durísima pelea por el trofeo contra hasta 3 jugadores de CSD Valencia que han sido un huracán en ataque mientras que el máximo goleador y el máximo asistente de la liga han sido los jugadores de Los Celtas Sergio Navarro y Héctor Torres con 23 goles y 12 asistencias respectivamente.

LIGAVFS 3ª DIVISIÓN «B»

t-rex gana en 3ª división b en la liga más apretada de todos los tiempos

increíble victoria de T-Rex que aprovecha el doble pinchazo de Superbock para hacer una remontada de puntos histórica que los corona como campeones, liderados por un jugador llamado a marcar una época en la liga como Ricardo Padilla que ha sido una revolución desde que ha llegado. La Plata fc hizo lo que pudo y mantuvo sus opciones hasta el final pero tendrá que conformarse con el ascenso después de haber terminado colíder con 37 puntos junto a T-Rex.

102 puntos MVP contemplan al jugador de T-Rex Ricardo Padilla y 50 goles, dos cifras que marcan un récord en la liga y que van a ser difícilmente repetibles por otro jugador. Rubén García (Labarra Classic) se impuso por su parte en la tabla de máximos asistentes de la liga con 17 asistencias siendo el mejor de toda la LIGAVFS en este apartado.