Noticias

EL PARTIDAZo de ligavfs tv

esta semana lo bueno llega a las retransmisiones en directo…

LA FINALÍSIMA

CHAMPIONS COPAVFS ORO

LINK: https://www.twitch.tv/ligavfs

A TRAVÉS DE TWITCH Y DESPUÉS EN EL CANAL DE YOUTUBE LIGAVFS TV

y en nuestra página de facebook

¡¡¡pincha en la imagen Y TE LLEVARÁ DIRECTO AL CANAL!!!

COPA DE ORO

futsal funcars tratará de arrebatar el título a los 12 apóstoles de la champions copa de oro

Después de unas preciosas semifinales ha llegado la hora decisiva en la que nos jugamos el título más importante de Copa de la LIGAVFS, la Champions Copa de Oro que este año enfrentará a Los 12 Apóstoles, equipo hegemónico de la competición con el aspirante Futsal Funcars que viene de una victoria espectacular contra Velocirraptores fc. En la COPAVFS Oro vienen la vuelta de las semifinales donde la incógnita será quién acompañará a Rayo Valenciano en la final, si La Saga o Hovoteam.

Jorge Cayetano (Los 12 Apóstoles) se mantiene como MVP de la categoría con 50 ptos MVP siendo máximo goleador con 11 goles. En la clasificación de máximo asistente está en lo más alto Álex Bacelo (Los 12 Apóstoles) con 8 asistencias.

copa de plata

el botonet y huracán pelean por ser cabezas de serie en copa de plata

Esta semana Huracán aprovechó el pinchazo de El Botonet para colocarse líder en solitario de la fase de grupos aunque todavía pueden quedar empatados a puntos si este último vence en el partido aplazado que tienen pendiente. Los bloques de Champions Copa de Plata y COPAVFS Plata están bastante definidos, pero la pelea por ser cabeza de serie en las eliminatorias está en su momento álgido.

Santi Romero (El Botonet) recupera su papel como mejor jugador de la categoría con 49 puntos MVP siendo también el pichichi con 17 goles. En la clasificación de máximo asistene es Fran Borcha (Piset Team) quien la comanda con 9 asistencias.

copa de bronce

mucave echa el resto para intentar clasificarse en puestos champions

En la semana de transición por el puente de San Juan Mucave ha recuperado un partido aplazado que les permite mantener la ilusión por clasificarse para la Champions Copa de Plata. Los 4 equipos punteros están muy fuertes y Mucave no se puede permitir ningún error. ¿Será capaz de clasificarse para la copa de mayor nivel en la categoría de bronce?

Triple empate en la clasificación de los mejores jugadores de la copa entre Manu Matrán (Wismous fs), Álex Martínez (El Patio) y José Boix Torrijos (Mucave), algo excepcional a estas alturas de la copa. Álex Martínez (El Patio) se mantiene como máximo goleador de la categoría con 15 goles y José Boix Torrijos (Mucave) es la estrella en la faceta de asistencias con 11 pases de gol.

SUPERCOPA «goot elegance»

los cuatro equipos que han ganado su división se clasifican para la final de la supercopavfs en una noche mítica

Mamma mía las dos finales que nos esperan, dos pedazo de partidazos increíbles que harán las delicias de todos porque el espectáculo está asegurado. En la final de la Supercopa «Goot Elegance» B se enfrentan el campeón de 2ª div B El Botonet frente al campeón de 3ª div Velocirraptores FC mientras que en la de los «mayores» campeón de 1ª Los 12 Apóstoles y de 2ª div Ac futbeer se verán las caras. ¿Alguien puede pensar un plan mejor para esa noche que ver ambos partidos en directo?

SUPERCOPAVFS

SUPERCOPA «Goot Elegance»

SUPERCOPAVFS «B»

SUPERCOPAVFS «Goot Elegance» B

LIGAVFS 1ª DIVISIÓN 

semana de resultados sorpresa en 1ª división

La jornada de esta semana ha sido una semana diferente en la que han abundado las sorpresas en los resultados de los partidos de la máxima categoría de la LIGAVFS. Futsal Funcars y La Saga vencieron a Ttones y Élite fc demostrando que nunca hay que confiarse frente a los rivales y que todos los equipos de esta división tienen un gran nivel y te pueden ganar en cualquier momento.

En cuanto a las estadísticas individuales, el mejor jugador de la liga es Ino Beta (Ttones fc) jugador que está siendo la revelación del campeonato con 84 puntos MVP además de máximo goleador con 28 goles. Alberto «Killer» Gadea (La Saga) continua como máximo asistente de la liga con 15 asistencias.

LIGAVFS 2ª DIVISIÓN

ac futbeer se proclama matemáticamente campeón de liga

Una vez ya claro el nombre del flamante campeón de liga (Ac Futbeer) la incógnita se centra ahora en saber quien le acompaña en el camino hacia el ascenso a la máxima categoría de la LIGAVFS. Vitaldent y Jofasan están a solo un punto de diferencia y solo queda una jornada así que la tensión por el ascenso es máxima.

Carlos Casas (Vitaldent Algemesí) se mantiene en lo más alto de la clasificación de los MVP de la liga con 91 puntos además de máximo goleador con 30 goles. En la clasificación de asistencias Luis Tierno (Jofasan Seguros) se mantiene en la primera posición con 15 asistencias.

 

LIGAVFS 2ª DIVISIÓN «B»

el botonet no tiene rival en liga y ya es campeón de liga a falta de 4 jornadas

La trayectoria del flamante campeón de la 2ª división B El Botonet ha sido impecable en su primera temporada en la LIGAVFS demostrando una tremenda superioridad frente a sus rivales y con su jugador franquicia Santi Romero batiendo todos los registros de tal forma que a falta de 4 jornadas para el final el equipo ya ha cantado el alirón. La incógnita estará pues en qué equipos acompañarán al campeón en su viaje a la 2ª división con Huracán, Barrio, Rancho del Tío Moe y Kndls en condiciones de ascender.

Santi Romero (El Botonet) está siendo el mejor, sin paliativos. Es MVP, máximo goleador y máximo asistente de la liga con 120 puntos, 44 goles y 32 asistencias lo que es un récord absoluto nunca visto antes en la LIGAVFS.

LIGAVFS 3ª DIVISIÓN

velocirraptores gana el campeonato de 3ª división

La 3ª división de esta temporada ha terminado con los Velocirraptores con mejor equipo y campeón de 3ª división cuajando una temporada casi perfecta en la que se han mantenido invictos solo cediendo 3 empates en 18 partidos.

Mikel Sanahuja (Velocirraptores) ha sido el mejor jugador, el MVP de la liga con 69 puntos. En la clasificación de máximos goleadores Rafa Peris (Velocirraptores) logró alcanzar a Panchenko (Los Celtas) en la clasificación por el Pichichi con 22 goles siendo los máximos goleadores de la categoría mientras que Lucas Pastrana (Mucave) fue clave para su equipo como el gran pasador de la liga con 14 asistencias.