Noticias

VUELVE LA LIGAVFS 

 

Reanudamos la competición y volvemos SEGUROS, cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para preservar la SALUD DE TODOS. Se ha realizado un tratamiento de desinfección contra el COVID19 mediante nebulización y pulverización de desinfectante por la empresa especializada Bionet Control.

Además, hemos elaborado un Protocolo y Normas de Prevención, y contamos con TU COLABORACIÓN para aplicarlo.

POR LA SALUD DE TODOS, consulta las Medidas de Prevención – LIGAVFS

POR LA SALUD DE TODOS, consulta las Medidas de Prevención – Equipos CDFSV

EL PARTIDAZO EN DIRECTO de ligavfs tv

ONCE Y AT. PATRAIX VUELVEN A VERSE LAS CARAS

Once y At. Patraix van a verse las caras esta semana en la LIGAVFS. Dos equipos de larga tradición en la liga que quieren salir de la zona baja de la tabla y estar en un lugar más acorde con su nivel de juego.

LINK: WWW.FACEBOOK.COM/PMSISIDRO

A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE Y DESPUÉS EN EL CANAL DE YOUTUBE LIGAVFS TV

¡¡¡pincha en la imagen para ver el partido en directo!!!

LIGA “pepe mena” 1ª DIVISIÓN 

broncersun burjassot DOMINA EMPIEZA A PERFILARSE COMO UN SERIO CANDIDATO AL TITULO

Broncersun Burjassot domina la categoría y empieza a perfilarse como un serio candidato al título encadenando resultados favorables desde la primera jornada y ninguna derrota. Por detrás, solo los 12 Apóstoles dependen de sí mismos para robarles el liderato.

Rubén Cervera (Broncersun Burjassot) se despega del pelotón perseguidor en la clasificación de los mejores jugadores de la liga y es el nuevo pichichi con 7 tantos.  Su compañero Miguel Pons, el guardameta de Broncersun Burjassot, una semana más será el jugador que más asistencias ha dado esta temporada (3 asistencias).

Estos son los horarios de la siguiente jornada de liga:

la 1ª división rinde culto esta temporada a pepe mena, un símbolo de las pistas de fútbol sala en valencia

José “Pepe” Mena es un veterano jugador con más de 40 años de fútbol sala a sus espaldas, que lo convierte en toda una institución. Siempre liderando a su equipo, fue un jugador muy técnico enseña de la competitividad, el verdadero significado del “fair play” y del señorío en muchas de las instalaciones del fútbol sala clásico como Futsavalsa o La Florida terminando, de momento, su carrera deportiva en la liga líder símbolo del fútbol sala moderno, la LIGAVFS, en el equipo que lleva su nombre Mena Ribes.

Por toda su trayectoria, junto con Paco Selva de Bocatería Ñam Ñam, estrenará el Salón de la Fama de la LIGAVFS con un más que merecido partido homenaje entre sus respectivos equipos. Retransmitido en directo a través de LIGAVFS TV pasará a formar parte para siempre de la historia de nuestra liga y será recordado como uno de los grandes, uno de los pocos elegidos para el privilegio de formar parte del SALÓN DE LA FAMA de la LIGAVFS.

Por todo ello, y durante la temporada 2020-21 este jugador dará nombre a la liga de más alto rango de la LIGAVFS, la 1ª división, en la que su equipo estará peleando por el título.

¡Enhorabuena Pepe y mucha fuerza!

LIGA 2ª DIVISIÓN

NINGUNo DE LOS TRES DE ARRIBA AFLOJA EL RITMO

La 2ª división esta temporada está claramente dominada por 3 equipos que se van a jugar el título y después todos los demás. Team Truc, La Saga y Jey Army dominan con un pleno de 3 victorias en sendas jornadas y de momento no aflojan el ritmo. Esperaremos impacientes al cruce entre estos equipos para empezar a ver forzosamente diferencias entre los grandes de la clasificación general.

Víctor Piqueras (Team Truc) se ha desmarcado en la clasificación MVP y la lidera con 35 puntos gracias a su acierto goleador que también lo convierte en Pichichi con 7 goles. Además, comparte con Jesús Lara (Jey Army) la tabla de asistencias con 5 asistencias, casi nada…

LIGA 2ª DIVISIÓN “B”

filimonchis recupera el primer puesto de la clasificación

La derrota de esta semana de Jofasán Seguros ha propiciado la vuelta de Filimonchis a lo más alto de la clasificación de 2ª división B. Hasta 4 equipos están en un pañuelo jugándose el título de liga.

José Antonio Fajardo (Jofasan Seguros) no tuvo su mejor partido pero continúa mandando como el mejor jugador de la liga 30 puntos y, con 10 goles, es el jugador que más tantos ha convertido en la temporada. Diego Vivas (Filimonchis UD) sumó una asistencia fundamental que le permite deshacerse de Iván Roselló (Pavitas CF) sumando 6 asistencias.

LIGA 3ª DIVISIÓN

ac futbeer y su temporada impecable

Nada que decir sobre la superioridad mostrada por Ac Futbeer esta temporada con un balance de 4 victorias 0 derrotas y un +20 de diferencia de goles por lo que parece que la proxima temporada tienen muchas posibilidades de estar en 2ª B gracias a su doble C de Cristian (Manchón y Jiménez) que están haciendo en ataque verdaderos estragos en ataque.

Cristián Manchón (Ac Futbeer) es el jugador de referencia de la liga y es MVP con 40 puntos y pichichi con 14 goles después de pegarse un homenaje de 4 goles a costa de Bar Batiste. Su compañero Cristian Jiménez (Ac Futbeer) sin embargo se dedicó a dar asistencias y es el mejor pasador de la competición con 8 asistencias.

supercopavfs

-supercopavfs “a”: los 12 apóstoles cierran la temporada con el 7º título en su palmarés

Los 12 Apóstoles se impusieron a Conexo Comunicación, equipo novato en esto de las ligas “de mayores” de la LIGAVFS pero que se pondrán las pilas muy pronto por su experiencia e inteligencia en el juego. De esta manera Los 12 Apóstoles consiguen su segunda SUPERCOPAVFS y el 7º título en sus vitrinas de la LIGAVFS. Los Apóstoles supieron controlar el tempo del partido, y sus dos tempraneros goles les abrieron de par en par las puertas del cielo.

– supercopavfs “b”: ac futbeer pone la directa y consigue la primera supercopa de su historia

Ac Futbeer ha puesto la directa en este tramo final de temporada y ha conseguido el que es su segundo título en un mes y primera SUPERCOPAVFS de su historia. Ac Futbeer controló el partido desde el primer minuto y Jofasan Seguros pagó los nervios de su estreno en una final, no pudiendo demostrar su verdadero potencial como el que exhibieron derrotando a todo un equipazo como Agustinos fs en semifinales.

VALENCIA SUMMER LEAGUE 2020

arm bombeos y the lions estrenan palmarés en la ligavfs

Arm Bombeos y The Lions son los flamantes campeones de la primera edición de la Valencia Summer League de la era LIGAVFS. Arm Bombeos fue un equipo muy sólido durante todo el torneo y fue justo merecedor del título tanto por juego como por resultados mientras que la ilusión de The Lions por llegar a su primera final fue el empujón que necesitaban para ir a por la copa, ganarla y estrenar palmarés en la LIGAVFS

TORNEO CLAUSURA 2.019-20

brutal final de xarcuteria ca el blanco que destrona a los 12 apóstoles

Tenemos nuevo campeón del Torneo de Clausura después de una titánica final que bien vale un título para Xarcuteria Ca el Blanco que se estrena en su primera temporada en la LIGAVFS. El partido fue muy serio en defensa por parte de Xarcuteria Ca el Blanco secando el ataque rival y robando balones para provocar contras letales que Miguel Galduf alias “Galaufi” aprovechó para marcar los dos goles y proclamarse, además, MVP de la final

PRESENTACIÓN VALENCIA FS

EL VALÈNCIA FS PRESENTA LA SEUA PROLÍFICA CANTERA

Más información