Día: 12 de julio de 2024

JOGO VOMITO vs TURTLES FC (Finalizado)

Jogo Vomito consigue una victoria contundente ante Turtles .El duelo comenzó como se preveía, con mucha intensidad y con Jogo Vomito llevando el control del partido.Turtles ordenado y replegado salía a la contra en busca del gol.Jogo Vomito combinaba y rompía líneas poniendo en serios apuros a su rival.Con el paso de los minutos Jogo Vomito se hizo dueño del encuentro jugando con calma e intensidad  ante un  combativo Turtles.Jogo Vomito era un vendaval realizando un gran juego colectivo de mucha precisión que dejaba neutralizado a su rival a base de goles.Turtles lo intentaba pero no estuvo acertartado ante un oponente intratable.Sergio Sisternas se marcó un partido espectacular liderando a su equipo con  doblete de goles y asistencias.

THE GAME

BAR BATISTE vs T-REX (Finalizado)

T-Rex no cede terreno y gana con claridad a Bar Batiste.T-Rex llevó la iniciativa y no dio opción a un Bar Batiste luchador y es que el equipo rojillo realizó un partido muy completo, sólido en defensa y efectivo en ataque. Bar Batiste apostó por resguardar su portería y lanzar contra golpes pero la calidad del rival acabó por imponerse. T-Rex sigue con paso firme y demuestra que es un duro rival, cabe destacar el partidazo de Alejandro Posada que con dos goles y una asistencia fue el jugador más destacado del encuentro.

THE GAME

SUPERBOCK vs LABARRA-CLASSIC (Finalizado)

Labarra-Classic consigue una trabajada  y valiosa victoria ante un sólido Superbock.La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y ambos equipos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador. No había un dominador claro del juego pero Labarra-Classic fue progresando y empezó a incomodar al rival. Con el paso de los minutos Labarra-Classic subió la intensidad de juego y Superbock comenzaba a sufrir.Al final Labarra-Classic se asociaba y comenzó a crear espacios hasta  encontrar el camino del gol.Superbock que había realizado un gran partido acabó acusando el esfuerzo y Labarra-Classic con su gran pegada finiquitó el partido.

THE GAME