Día: 10 de julio de 2024

LABARRA-CLASSIC vs JOGO VOMITO (No Aplazable)

Jogo Vomito entra por la puerta grande a la CHAMPIONSVFS Bronce después de una remontada histórica en la clasificación y venciendo a uno de sus rivales directos como es Labarra Classic. Doble hat-trick impresionante de Sergio Sisternas de goles y asistencias que de momento está siendo el jugador revelación de la copa, siendo un tsunami para los rivales que han tenido la mala suerte de sufrirlo y hat-trick también para el combativo Jorge Bort que también está en un gran momento de forma. Gran partido de Jogo Vomito que se va muy contento a casa y con el objetivo cumplido. Resaltar también el partidazo de Roberto Piqueras para Labarra Classic que también se marcó un hat-trick.

HIGHLIGHTS

THE GAME

 

TURTLES FC vs PATRAIX (No Aplazable)

Patraix se consolida en la zona Champions y se clasifica matemáticamente para las semifinales de la competición. El plartido era vital para ellos y tuvieron que sudar sangre para ganar ya que Turtles fc se mostró como un equipo rocoso, difícil de batir. Mario Liébana asumió el liderazgo del equipo y con un doblete de goles certificó la victoria para su equipo.

THE GAME

OS REIS DO JOGO vs BAR BATISTE (No Aplazable)

Bar Batiste suma 3 puntos más en su carrera hacia la copa en un partido que les va a dar mucha moral de cara a los playoffs. Sus mejores jugadores están en un gran momento de forma con Carlos Vivó y Sergio Fajardo brillando de manera especial. Es increíble ver jugadores como Carlos a tan alto nivel temporada tras temporada. El equipo finalmente terminará 10º clasificado por lo que se verá las caras contra The Lions en cuartos de final de la COPAVFS BRONCE.

HIGHLIGHTS

THE GAME

MUCAVE vs X100PRE BOLIVIA (Finalizado)

X100PRE Bolivia remata la faena y logra pasar a la final venciendo tanto en la ida como en la vuelta a Mucave siendo justo finalista de la CHAMPIONSVFS Platadonde CSD Valencia les espera. Mucave empezó muy bien no dando la eliminatoria por sentenciada pero poco a poco fue perdiendo gasolina y X100pre Bolivia fue tomando el mando poco a poco tanto del partido como del marcador en una actuación coral de todo el equipo que estuvo sobresaliente. Próximo miércoles a las 21h, el desenlace de la final.

HIGHLIGHTS (IDA)

HIGHLIGHTS (VUELTA)

THE GAME (IDA)

the game (vuelta)