Día: 3 de julio de 2024

T-REX vs WISMOUS FS (No Aplazable)

COMUNICADO LIGAVFS
Al pasar los resultados del partido se ha observado que el jugador que marca el primer gol no sólo no está identificado sino que atribuye su gol a Raúl Montoyo, jugador ausente y que no disputó el partido. Tras hablar con el árbitro del encuentro me ha confirmado que se le comunicó ese nombre de manera deliberada por lo que no solamente no estaba identificado sino que mintió y suplantó la identidad de dicho jugador.

Esta circunstancia es gravísima, primero porque todo el mundo debe estar identificado y con ficha y segundo porque supone un intento de adulteración de la competición y sus estadísticas.

Por ello se acuerda sancionar a T-REX con la pérdida del partido por alineación indebida y al jugador no identificado con la imposibilidad de jugar en la competición durante un año por suplantación de ficha. Podemos tener un poco de margen con las inscripciones y rellenarlas en la instalación si es una circunstancia sobrevenida, MENTIR y SUPLANTAR la identidad de otro jugador es totalmente inaceptable.

Acordamos asimismo dejar el resto de estadísticas de los dos equipos intactas.

Fdo: La organización de la LIGAVFS

THE GAME

HIPÓLITO FC vs PATRAIX (No Aplazable)

Sorpresa en la fase de grupos con esta victoria de Hipólito fc frente a uno de los favoritos a la CHAMPIONSVFS Bronce Patraix que aún así se mantiene en la 2ª plaza. Hipólito se ha transformado y ha protagonizado un rally en la clasificación hasta llegar a la 5ª posición actual empatado a puntos con el 3º Labarra Classic algo impensable hace tan solo un mes. Dani Sánchez mostró su verdadero nivel con un hat-trick fabuloso en un partido importante que le valió el MVP del encuentro.

HIGHLIGHTS

THE GAME