Día: 2 de julio de 2024

JUANDE LEGENDS vs LA SAGA

Juande Legends saca a relucir su mejor cara en el momento más importante de la temporada, y es que en los playoffs se juegan ya el ser o no ser en la competición. El equipo hizo una demostración de fútbol sala frente a un rival muy complicado como La Saga contra el que por cierto venían de perder pero Amadeo López, inconmensurable bajo palos, y Víctor Moreno en defensa y construcción del juego fueron los pilares sobre los que se cimentó una victoria especial que los coloca ya en semifinales de la competición.

THE GAME

BLACK vs CARAMBOLO FS

Black se clasifica de manera brillante frente a Carambolo fs yendo a por el partido desde el principio atacando sin cuartel la portería de Carambolo fs. Carambolo se defendió como pudo pero fue insuficiente, ya que con el transcurrir de los minutos fue pagando el esfuerzo de la defensa hasta que ya no pudo más y le tocó hincar la rodilla frente a Black. Aparición estelar de Santi Carmona que volvió después de unos meses ausente y su equipo lo notó y MVP para un Raúl Luzón impecable en ataque y muy acertado con un doblete. Black pasa a semifinales donde le espera Juande Legends.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ONCE vs HIPÓLITO FC (No Aplazable)

Hipólito se resarce de la imagen agridulce de su anterior partido frente a Os Reis Do Jogo y, esta vez sí, ofreció su mejor versión contra Once y obtuvo una victoria de las que te vas feliz a casa. El regreso de Manolo Jandula fue por todo lo alto con un golazo de escándalo y Javier Bermudo y Dani Fernández jugaron su mejor partido del año. Satisfacción pues en las filas de Hipólito fc en una semana decisiva para ellos.

HIGHLIGHTS

THE GAME