Día: 12 de junio de 2024

TEAM ALGI2 vs MICHIGAN FS

Michigan fs logra la clasificación matemática para disputar la Champions Copa de Oro después de resistir el asedio de Team Algi2 que lo dio todo al final del partido para remontar y meterse en lugar de Michigan fs pero al final el reparto de puntos deja a Team Algi2 como cabeza de serie y máximo favorito de la COPAVFS PLATA y a Michigan fs en la Final Four de la CHAMPIONS COPA DE ORO.

HIGHLIGHTS

THE GAME

NARANJITOS FS (LA SAGA) vs MUCAVE (No Aplazable)

Gran victoria de Mucave que se  impone a todo un equipazo como La Saga que sustituye a Naranjitos lo que resta de copa. Mucave tiene dos rivales monstruosos como Iurop y X100pre Bolivia pero no se arredra y jugará sus cartas en la máxima competición de la categoría de Plata. Lucas Pastrana recupera su olfato goleador de la mano de uno de los mejores asistentes de la LIGAVFS como es José Boix Torrijos siendo Fran García otro de los destacados de este partido.

THE GAME

PATRAIX vs THE LIONS (No Aplazable)

La renovación de plantilla de The Lions toma por sorpresa a Patraix que se ve desbordado por el talento en ataque de jugadores como Sergio Navarro, Moisés Sánchez o Sergio Quino que tuvieron su día. Partido perfecto de The Lions que puede confirmar un cambio de tendencia en copa que le permite subir a la 8ª posición aunque con muy pocas posibilidades de disputar la Champions que se la juegan el propio Patraix, Jogo Vomito, Superbock y Bar Batiste. Tremendo Sergio Navarro que aprovechó la ocasión de marcar una manita y dar dos asistencias.

HIGHLIGHTS

THE GAME

CSD VALENCIA CF vs CARAMBOLO FS

Reparto de puntos en un partido increíble en el que pudo pasar cualquier cosa, con un despliegue físico y técnico descomunal entre dos equipo que lo dieron todo. No sé si estarán satisfechos con el resultado pero visto desde fuera fue un gran espectáculo por parte de los dos equipos que jugaron uno de los mejores partidos de la temporada. David Navarro fue decisivo neutralizando con su doblete los dos goles de CSD Valencia CF y fue nombrado MVP del partido. El empate consolida un poquito más a CSD Valencia en zona Champions mientras que para Carambolo le frena en su caza a la sexta posición.

HIGHLIGHTS

THE GAME