Día: 11 de junio de 2024

X100PRE BOLIVIA vs JUANDE LEGENDS (FINALIZADO)

X100PRE Bolivia mantiene el pulso por el liderato manteniendo el ritmo de victorias a la espera de que el líder Iurop pinche para aprovechar su oportunidad. El torneo de X100PRE Bolivia está siendo casi perfecto sin notar ni siquiera las ausencias de algunos jugadores muy importantes de la plantilla como Andrés Peña lo que habla muy bien del bloque que han logrado formar. Caleb Quintanilla y Rafa Mendes supieron batir la portería rival para después con una defensa perfecta mantener su portería a cero y eso que su rival de esta noche era una verdadera prueba de fuego.

HIGHLIGHTS

THE GAME

 

PAS FUTSAL vs IUROP FUTSAL TEAM (FINALIZADO)

Iurop mantiene su camino triunfal en esta Copa de Plata y suma tres puntos más que lo mantienen en lo más alto de la clasificación un punto por encima de su máximo perseguidor X100PRE Bolivia. La velocidad y capacidad de regate y disparo de Iurop fue fundamental en esta ocasión frente a un veterano como PAS Futsal que sabe mucho de fútbol sala. Como siempre su capitán Xesús Ortí lideró a los suyos marcando un hat-trick, y es que la capacidad anotadora de este jugador es impresionante.

highlights

THE GAME

ONCE vs LABARRA-CLASSIC (FINALIZADO)

Labarra Classic consigue una importante victoria frente a un Once siempre peligroso que tenía opciones de darles el «sorpasso» y que se queda a las puerta de la zona Champions de momento en la sexta posición. Labarra Classic jugó muy bien con un Toni Fajardo que se llevó el título de Rey del segundo palo logrando detectar los huecos de la defensa de Once para colarse y marcar a placer un hat-trick. «Los García» fueron los otros jugadores destacados de la noche con hat-trick de Rubén y doblete de Diego. Con este resultado Labarra se mantiene en la segunda posición de la tabla.

HIGHLIGHTS

THE GAME