Día: 7 de junio de 2024

SUPERBOCK vs XIVALPA (Finalizado)

Superbock cae con honor ante un complicado rival.Partido muy disputado que se decantó por pequeños detalles. Xivalpa realizó un gran partido cometiendo pocos errores y neutralizando al rival. Superbock planteó un partido muy serio poniendo en serias dificultades a su oponente.El partido estuvo muy competido y ambos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador. Superbock con un juego muy directo aprovechaba la velocidad de José Abril  e inaguró el marcador. Xivalpa reaccionó de inmediato y remontó demostrando su efectividad cara a portería. Superbock recortó distancias y empezó a meter presión al rival. Xivalpa demostró una vez más que sabe gestionar estas situaciones y que es un equipo muy difícil de batir consiguiendo ampliar el marcador  dejando sin opciones a Superbock. Diego García realizó un gran partido con doblete incluido y obtuvo un merecido MVP.

highlights

THE GAME

 

WISMOUS FS vs OS REIS DO JOGO (Finalizado)

Wismous Fs consigue una trabajada victoria ante un combativo Os Reis do jogo. En la primera mitad el partido estuvo marcado por la igualdad donde ambos equipos intentaban hacerse con el control del juego. Os Reis do jogo ponían en serios aprietos a su rival y consiguieron abrir el marcador. Wismous Fs no estaba cómodo en el partido pero poco a poco fue recuperando sensaciones y comenzó a subir la intensidad. Conforme transcurrían los minutos, empezaron a asediar a su rival disponiendo de numerosas ocasiones que le permitirían remontar el marcador y poner tierra de por medio. Os Reis do jogo no bajaron los brazos y consiguieron recortar el marcador pero Wismous Fs en una contra sentenció el partido.Iván Seguí con un doblete realizó un magnífico partido y sostuvo a su equipo en los momentos más complicados.

HIGHLIGHTS

THE GAME

MICHIGAN FS vs EQUIPO CREATIVO 319 SL (Finalizado)

Partido de alto voltaje entre dos de los mejores equipos del campeonato que acabó en empate. Desde el inicio del encuentro ambos oponentes salieron al campo concentrados y con gran intensidad debido a la dificultad del partido. Michigan Fs con un gran juego colectivo y realizando una rotación rápida y precisa conseguía adelantarse en el marcador. Equipo Creativo 319 SL con un estilo de juego muy sólido cerraba espacios y contragolpeaba al rival. En los minutos finales de la primera parte una falta próxima al área lanzada por parte de Equipo Creativo 319 SL igualaba el marcador. En la segunda parte, el ritmo de juego se mantenía y ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones.  Equipo Creativo 319 SL en una gran jugada conseguía dar la vuelta al resultado y acariciar la victoria por momentos. Michigan Fs lejos de rendirse fue a por el partido y demostró de lo que son capaces de hacer bajo presión consiguiendo un empate que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. Cabe destacar la actuación de Volodymyr Shevchun que con un partido estelar (gol y asistencia) fue el jugador referencia de su equipo.

HIGHLIGHTS

THE GAME