Día: 6 de junio de 2024

THE LIONS vs BAR BATISTE (No Aplazable)

The Lions por fin consiguen su primera victoria en la Copa de Bronce después de una remodelación de plantilla en la que han incorporado algunos jugadores. Carlos Vivó tuvo uno de sus días grandes pero no fue suficiente para que Bar Batiste puntuara. Sergio Quino fue el mejor jugador de un partido que saca a The Lions de la última posición de la clasificación.

HIGHLIGHTS

THE GAME

HOVOTEAM vs BARRIO

Victoria holgada de Hovoteam que fue en esta ocasión muy superior a Barrio. La pólvora de la delantera de Hovoteam fue demoledora y abrió en canal la defensa de Barrio que poco pudo hacer en un partido al que se notó que acudió con muchas bajas. Esta victoria es fundamental para seguir en la lucha por evitar la repesca y el equipo lo sabía, con Hovik Karartinyan tirando del carro junto con Adi Abdelmalek ambos con un hat-trick.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ANGELES GALACTICOS vs EL RANCHO DEL TIO MOE

Ángeles Galácticos sufre lo indecible para llevarse los 3 puntos frente a Rancho de Tío Moe, que empezó perdiendo 3-0 y terminó provocando que Ángeles Galácticos pidiera la hora. Esta victoria deja a Ángeles Galácticos entre los 4 primeros puestos pero no dependen de ellos mismos ya que Team Algi2 pueden desalojarlos de esa plaza popr lo que la semana que viene va a ser decisiva para ver el destino de cada equipo. Rancho del Tío Moe a lo suyo, creciendo poco a poco para formar parte de la élite que es su sitio natural. «La Roca» Sánchez salió en auxilio de los suyos cuando más lo necesitaban y por fin volvió a ser MVP después de mucho tiempo con un doblete.

HIGHLIGHTS

THE GAME