Día: 5 de junio de 2024

SUPERBOCK vs HIPÓLITO FC (No Aplazable)

Superbock cumple los pronósticos y se impone en un duelo del que partía como favorito. Todos los jugadores de Superbock estuvieron a gran nivel destacando esta vez José Abril, Paco Gómez y Lucas Calvo con un rendimiento de ataque sobresaliente que le coloca en la pelea por jugar la Champions aunque todavía no ha conseguido el objetivo.

HIGHLIGHTS

THE GAME

 

TEAM ALGI2 vs LA SAGA

Team Algi2 intenta por todos los medios meterse en la élite en una pelea durísima con Michigan y Ángeles Galácticos que están al filo de la clasificación. El equipo esta vez sí demuestra la gran calidad de su plantilla con Brian Ramírez siendo un baluarte en defensa y Dani Igual un cuchillo en ataque. Tres puntos vitales que dejan a Team Algi2 con posibilidades reales de clasificarse para la Champions.

HIGHLIGHTS

THE GAME

CARAMBOLO FS vs PAS FUTSAL

Pas Futsal se viste de grande y vence a uno de esos equipos siempre difíciles como es Carambolo fs que además se crece contra los grandes. El día del retorno de Amadeo Cuéllar como uno de los grandes de su equipo abrió la lata con un escuadrazo marca de la casa al que le puso la guinda con un doblete. Partido muy serio del equipo que terminó con la portería a cero y que los deja en una muy buena posición en la clasificación como cabeza de serie de la COPAVFS Plata con opciones de entrer en Champions.

HIGHLIGHTS

THE GAME

RAYO VALENCIANO vs CSD VALENCIA CF

Juan Palmer y Juan Torrecilla fueron demasiado para Rayo Valenciano y le regalaron la victoria a CSD Valencia que, gracias a ella, los mete por la puerta grande entre los cuatro primeros clasificados, entre los grandes de la competición que da derecho a jugar la Champions. Gran temporada de CSD Valencia que entra por derecho propio entre los grandes de la categoría de Plata.

HIGHLIGHTS

THE GAME