Día: 4 de junio de 2024

PATRAIX vs LABARRA-CLASSIC (No Aplazable)

Patraix hace caer al líder y le propina una dolorosa derrota que le hace perder su condición de invicto. La dupla de ataque formada por Mati Chubrega y Chema Cruz abrió la defensa de Labarra Classic siendo autores de un doblete cada uno. Patraix se mete de lleno en la pomada por meterse en la Champions y se sitúa ya en segunda posición habiendo perdonado solo tres puntos en toda la fase de grupos.

HIGHLIGHTS

THE GAME

LOS CELTAS vs BLACK

Sinceramente no sé cómo describir este partido, si como emocionante por un resultado impresionante como es un empate a 7, si como la épica de un equipo que nunca dejó de creer en ellos mismos y remontaron 3 goles en los 3 últimos minutos de partido o como la desilusión de un equipazo que lo dio todo en el campo y se tuvo que conformar con el reparto de puntos. Lo mejor es que veáis el partido y juzguéis por vosotros mismos porque desde luego lo que está claro es que el partido merece la pena. Dos hat-tricks de Miguel Sánchez y Sergio Navarro y robos excepcionales de Juan Climent y David Real que terminaron en gol en un espectáculo de partido como pocos han habido en esta temporada.

HIGHLIGHTS

the game

NARANJITOS FS vs IUROP FUTSAL TEAM

Un espectacular Iurop FS Team sigue su camino triunfal por la fase de grupos de la Copa de Plata esta vez imponiéndose de manera clara a Naranjitos fs, que tuvo que sufrir la potencia ofensiva de un Iurop que tiene en su capitán Xesús Ortí un seguro de vida en ataque, y es que con un póker de goles impresionante que lo coloca en cabeza tanto de los killers de la competición como de los mejores jugadores. Gran estreno de este jugador en la LIGAVFS. Iurop por su parte hace los deberes y se despega en cabeza de la clasificación.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ONCE vs THE LIONS

Partidazo de Once el día de la vuelta de dos de sus grandes jugadores, Hermi Sánchez y Pablo Macías frente a un The Lions en horas bajas. Doble hat-trick de Víctor Macías y Herminio Sánchez con 4 asistencias del MVP del partido Héctor García que fue el motor del equipo. Once jugó de manera perfecta con un dominio del juego y de la estrategia del fútbol sala buscando los segundos palos de forma magistral como nunca les habíamos visto.