Día: 17 de mayo de 2024

T-REX vs JOGO VOMITO (Finalizado)

Victoria muy trabajada de Jogo Vomito sobre T-Rex.Los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones pero la efectividad   decantó el partido hacia Jogo Vomito.El partido fue muy disputado y ambos equipos buscaban someter al rival.Conforme transcurrían los minutos Jogo Vomito empezó a controlar el partido.Además,la gran actuación de Pepelu con grandes paradas empezaba a desesperar a su oponente.T-Rex luchaba cada balón pero no conseguía acertar de cara a portería.Jogo Vomito demostró mucha experiencia y  supo gestionar los momentos más delicados del encuentro.En el tramo final del partido puso una marcha más y acabo llevándose el partido.Carles Sanchis fue el jugador referencia de su equipo y volvió a demostrar la calidad que atesora en sus botas con un póquer de goles y una asistencia.

THE GAME

WISMOUS FS vs THE LIONS (Finalizado)

Partido de alta intensidad que terminó en un justo empate. The Lions realizó un buen partido en líneas generales, en defensa estuvo sólido y en ataque dispuso de numerosas ocasiones. Wismous Fc demostró ser un equipo competitivo que nunca se rinde. Cuando todo parecía que el resultado se decantaría a favor de The Lions, Wismous Fc tiró de orgullo acabó rascando un empate de vital importancia. Cabe destacar la actuación descomunal de Vicente LLombart que con un póker de goles fue el líder indiscutible de su equipo.

THE GAME

LABARRA-CLASSIC vs HIPÓLITO FC (Finalizado)

Labarra – Classic consigue un gran triunfo de mucho mérito ante un combativo Hipólito Fc comenzó el partido como un vendaval y puso tierra de por medio con dos goles de ventaja. A Labarra – Classic se le complicaba el encuentro pero consiguió reaccionar al golpe inicial.Conforme transcurrían los minutos Labarra – Classic  subió el nivel de juego y empezó a hacer daño al rival. Hipólito Fc intentaba no perder la cara al partido pero acabó sucumbiendo ante las embestidas del rival. Labarra – Classic finalizó el partido con una contundente goleada.Cabe destacar el partidazo de Diego García con póker de goles y doblete de asistencias.

THE GAME

MUCAVE vs LOS CELTAS (Finalizado)

Mucave se lleva una importante victoria ante un complicado rival.El partido estuvo marcado por la igualdad y ninguno de los dos equipos conseguía imponerse. Mucave se adelantó en el marcador en los primeros minutos pero los Celtas respondieron rápidamente remontando el partido de forma temporal. Mucave lejos de bajar los brazos fue a por el partido liderado por un desatado Vicente Cuevas. Los Celtas realizaron un partido muy serio pero no fue suficiente para obtener un buen resultado.

THE GAME