Día: 14 de mayo de 2024

NARANJITOS FS vs LOS CELTAS (FINALIZADO)

A Los Celtas les está costando entrar en calor en esta copa pero de momento se mantienen en la zona intermedia con dos victorias y dos derrotas después de su último partido contra Naranjitos en el que fueron muy superiores. Esta vez sí fueron capaces de hilar su juego como se ve sobretodo en el primer gol que parece una jugada de dibujos animados, una auténtica joya convertida por Duban Coca. También resaltar el golazo con mayúsculas de Ángel Prieto de Naranjitos en forma de una espectacular vaselina.

HIGHLIGHTS

THE GAME

BLACK vs IUROP FUTSAL TEAM (FINALIZADO)

Iurop FS Team pasa el rodillo después del último empate y Black acaba pagando los platos rotos. El mejor partido que se le ha visto al equipo les ha permitido resarcirse y propinar una goleada a uno de los equipos que se estuvieron jugando la liga hasta última hora como fue Black. Grande Xesús Ortí que fue quien abrió camino hacia la victoria con dos destellos de calidad impresionantes. Con esta victoria Iurop es líder a expensas del partido pendiente que tiene X100PRE Bolivia.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ONCE vs PATRAIX (FINALIZADO)

Patraix solventa un partido muy difícil contra Once con golazo decisivo de Guillem Beltrán que marcó un golazo desde su propio campo sin pestañear (atentos a los highlights). Once fue capaz de empatar gracias a Raúl González pero la respuesta fue inmediata y Matías Chubrega certificó la victoria de Patraix que se mantiene en el coliderato junto con Xivalpa y Bar Batiste.

HIGHLIGHTS

THE GAME