Día: 10 de mayo de 2024

WISMOUS FS vs JOGO VOMITO (Finalizado)

Jogo Vomito consigue una remontada épica ante unos combativos Wismous Fs. Todo indicaba que el partido se decantaría para Wismous Fs debido a que el rival no disponía de cambios.El partido comenzó con intensidad y Wismous Fs pronto se adelantó en el marcador. Conforme transcurrían los minutos Jogo Vomito intentaba dosificar esfuerzos y evitar que se ampliara el marcador. Wismous Fs no estuvo acertado de cara a portería y este hecho acabaría por penalizarlos. Jogo Vomito se defendió con uñas y dientes y fue tremendamente efectivo en ataque consiguiendo una victoria espectacular.

HIGHLIGHTS

THE GAME

SOTO FS vs X100PRE BOLIVIA (Finalizado)

X100Pre Bolivia se impone con contundencia frente a Soto Fs.X100Pre Bolivia realizó un excelente partido con una mezcla de calidad e intensidad que acabó neutralizando a su rival. Soto Fs no tuvo su mejor partido pero no bajo los brazos en ningún momento del encuentro.X100Pre Bolivia demostró ser un rival competitivo y complicado que va a dar mucha guerra en el campeonato. Cabe destacar el partidazo de Rafa con doblete incluido que le permitió obtener un merecido MVP.

HIGHLIGHTS

Debido a un problema de metraje no podemos ofrecer los highlights. Disculpen las molestias.

THE GAME

TURTLES FC vs LABARRA-CLASSIC (Finalizado)

Labarra-Classic  consigue una importante triunfo frente a Turtles. El encuentro estuvo muy igualado y ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido.En la primera mitad Turtles realizó un juego muy sólido y acabó por delante en el marcador. En la segunda mitad  Labarra-Classic  cambió la dinámica, subió la intensidad y acabo remontando un complicado partido. La dupla de Sergio Puertes y José Antonio Fajardo se marcaron un partido espectacular. Ambos jugadores consiguieron un doblete y demostraron que su olfato goleador sigue intacto.

HIGHLIGHTS

THE GAME