Día: 7 de mayo de 2024

ANGELES GALACTICOS vs BARRIO (FINALIZADO)

Muy buen partido tanto de Ángeles Galácticos como de Barrio fs que se terminó decidiendo por pequeños detalles. Empezó Ángeles Galácticos como un tiro adelantándose 2-0 en el marcador pero Barrio fs no se dejó intimidar y logró empatar el partido con un impresionante doblete de Miguel Moreno. Ángeles Galácticos siguió presionando a su rival y logró el premio cogiendo nuevamente ventaja pero un penalti no pitado y la falta de eficacia goleadora permitió a Ángeles sumar su tercera victoria que lo catapulta a la segunda posición de la clasificación.

HIGHLIGHTS

THE GAME

LOS CELTAS vs JUANDE LEGENDS (FINALIZADO)

Juande Legends suma una victoria no ya importante, sino fundamental si quería estar en los puestos que aspira ocupar en esta copa y es que un inicio de calendario difícil les había colocado en una posición incómoda en este principio de competición. Nacho Alegre tomó el mando del partido y llevó en volandas a su equipo que consigue los 3 puntos que caen como agua de lluvia en el equipo y les permite colocarse con 6 puntos en la 4ª plaza de una copa que va a ser durísima.

HIGHLIGHTS

THE GAME

IUROP FUTSAL TEAM vs MUCAVE (LIGAVFS STREAMING)

Choque de trenes entre dos de los favoritos a quedar campeones y el partido no decepcionó en absoluto. Máxima igualdad entre los dos equipos que ya se conocen y han podido comprobar la dificultad que va a tener imponerse al otro si se cruzan en eliminatorias. Xesús Ortí fue como siempre uno de los mejores de su equipo siendo el MVP del partido gracias a su doblete de goles que mantuvo vivo a Iurop frente a un Mucave que supo remontar y estar al nivel a pesar de tener que jugar sin portero debido a la lesión calentando de su portero José Luís Sanchis.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ONCE vs T-REX (FINALIZADO)

Partidazo de Once que supo parar a T-Rex, vigente campeón de liga en 3ª división B, y rascó un empate que sabe al equipo a victoria. Once está que se sale en esta copa y se mantiene de momento en la segunda posición de la clasificación en puestos Champions en la que si se metiera sería la primera vez en la historia que participaría en la copa de honor de bronce. Alejandro Posada evitó la victoria de Once pudiendo forzar el reparto de puntos y fue el mejor jugador del partido.

Vídeo no disponible por problemas técnicos. Lamentamos las molestias