Día: 23 de abril de 2024

JUANDE LEGENDS vs IUROP FUTSAL TEAM

Espectacular actuación del líder Iurop que venció a uno de los grandes del torneo Juande Legends, rival más difícil todavía siendo jugadores de futbol sala puro frente a un equipo que proviene en su mayoría del fútbol grande. Mario García fue el mejor en el campo con un doblete espectacular, sobretodo el regate en banda derecha en el segundo gol sentando al rival para cruzar después la pelota. Con esta victoria Iurop le mete toda la presión a X100PRE Bolivia que necesita ganar para mantenerles el ritmo en cabeza de la clasificación del grupo.

HIGHLIGHTS

LIGAVFS STREAMING

the game

XIVALPA vs T-REX

Victoria por la mínima para Xivalpa que se recupera por la puerta grande del inesperado tropiezo de la semana pasada frente a Bar Batiste. El jugador TOP de la liga Ricardo Padilla esta vez no fue suficiente para T-Rex que tuvo que ceder la victoria por la mínima aunque estuvo peleando durante todo el partido por obtener un buen resultado. Rubén García fue el jefe de máquinas que con sus asistencias propició la victoria de su equipo y se llevó el MVP del partido.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ONCE vs BAR BATISTE

Partidazo entre Once y Bar Batiste en el que los dos equipos estuvieron muy igualados, con Once yendo por delante en el marcador y Bar Batiste que logra llevarse el premio final. Otra de las grandes noches del goleador Carlos Vivó que se marcó un nuevo hat-trick en su carrera decisivo para la victoria. Se notaba que la lucha era entre los dos líderes del grupo de copa siendo importantísimo el botín para Bar Batiste que queda, de momento, como líder en solitario con 6 puntos.

HIGHLIGHTS

THE GAME