Día: 19 de abril de 2024

SUPERBOCK vs PATRAIX (FINALIZADO)

Remontada monumental  de Superbock ante el debutante Patraix. El partido comenzó con un control y dominio total por parte de Patraix, que pasó como un vendaval y metió 4 goles a su oponente en 15 minutos.La rección de Superbock fue magistral ya que la falta de intensidad y la efectividad del oponente los había dejado noqueados. Paquito se echó al equipo a sus espaldas y consiguió  dar la vuelta al marcador y finalizar el partido con una victoria contudente.Patraix realizó un buen partido durante la primera mitad pero tuvo un bajón en su juego y Superbock que es un equipo experimentado se supo sobreponer a las adversidades del encuentro.

THE GAME

JOGO VOMITO vs HIPÓLITO FC (FINALIZADO)

Jogo Vomito e Hipólito dejan en tablas un partido marcado por la gran intensidad de los dos equipos.Los dos equipos bien organizados concedieron pocas ocasiones y estuvieron a un gran nivel defensivo. Conforme transcurrían los minutos ambos la lucha la lucha por la victoria era  más intensa. El resultado es justo y refleja lo acontecido en el terreno de juego.Cabe destacar el duelo de Killers  entre Carles Sanchis y Dani Sánchez ambos con un doblete de goles.

THE GAME

JUANDE LEGENDS vs RAYO VALENCIANO (FINALIZADO)

Juande Legends consigue una victoria de mérito ante un rival difícil.Rayo Valenciano entró con mucha intensidad al terreno de juego y se adelantó en el marcador pero Juande Legends no tardó en reaccionar empatando el partido en la siguiente jugada.Fue un partido marcado por la igualdad que se decidiría por pequeños detalles.Los dos equipos dispusieron de oportunidades pero la efectividad y el gran juego de Juande Legends decantaría el resultado.Sergio García mostró un gran nivel y consiguió un merecido MVP.

THE GAME