Día: 16 de abril de 2024

IUROP FUTSAL TEAM vs LOS CELTAS (Finalizado)

Iurop FS Team se suma a la épica y remonta el partido frente a Los Celtas que pagaron muy caro el jugar justos. La pareja formada por Sergio Navarro (máx. goleador de 3ª división) y Héctor Torres a las asistencias a punto estuvo de darles el partido al nuevo campeón de liga de 3ª división pero la reacción de Iurop gracias a su tremedo potencial ofensivo en forma de tridente liderado por su capitán Xesús Ortí escoltado por Álvaro Guillén y Mario Serrador fue poco a poco haciéndose con el mando del partido y finalmente del marcador. Iurop sube hasta la primera posición del grupo junto a X100PRE Bolivia y es que parece que estos dos equipos van a ser los más fuertes del torneo.

HIGHLIGHTS

the game

PAS FUTSAL vs X100PRE BOLIVIA (Finalizado)

X100PRE Bolivia, ojito que este equipo tiene una pintaza tremenda y huele a candidato a Champions por no decir candidato al título de Champions. Y es que el despliegue de juego que están desarrollando tiene a todo el mundo sorprendido tanto por talento como por orden táctico. Muy buen partido de este equipo frente a PAS Futsal que últimamente estaba que se salía pero poco se puede hacer cuando tu rival está así de bien.

HIGHLIGHTS

THE GAME

BAR BATISTE vs XIVALPA (Finalizado)

Bar Batiste obtiene un espectacular resultado frente a uno de los equipos más complicados de la división de bronce, Xivalpa, que a pesar de tener a «Chiqui» muy inspirado el tridente Xavi García, Javi Pérez y Carlos Vivó neutralizó su doblete de goles. Bar Batiste que junto a Once están en lo más alto de la clasificación del grupo y de momento tienen ventaja respecto al resto para clasificarse para la Champions Copa de Oro.

HIGHLIGHTS

THE GAME

ONCE vs WISMOUS FS (Finalizado)

Once y Wismous han jugado uno de los partidos más bonitos del día, un choque muy igualado en el que lo más destacado ha sido la capacidad de dar pases a la espalda de la defensa para que los compañeros marquen a placer. Tanto Manu Matrán (Wismous fs) como Víctor Macías y Rubén Subiela (Once) tuvieron en Vicente Llombart y Elías Rochina a sus proveedores de asistencias siendo éste último Elías Rochina, el mejor jugador del partido. Con esta victoria Once se coloca como líder provisional de su grupo junto con Bar Batiste con 6 puntos.

HIGHLIGHTS

THE GAME