Día: 13 de abril de 2024

OS REIS DO JOGO vs HIPÓLITO FC

El partido entre Hipólito fc y Os Reis Do Jose le pone el broche final a una liga apasionante que ha terminado por todo lo alto. Os Reis logran los 3 puntos en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaban nada pero que jugaron como si se lo jugaran todo lo cual es de agradecer. Partidazo del guardameta de Os Reis Do Jogo Miguel Hidalgo que tuvo una actuación soberbia siendo el principal responsable de la victoria de su equipo que termina la liga con 14 puntos.

HIGHLIGHTS

T-REX vs SUPERBOCK

La 3ª División B se merecía terminar a lo grande y vaya que si lo ha hecho. Tres equipos con opciones de título y no ha sido hasta el último aliento de la liga que ésta se ha decidido, diría que por sorpresa por cómo ha sido, y el nuevo rey de esta categoría será T-Rex. Después de una montaña rusa en la que T-Rex, Labarra Classic, Superbock y La Plata fc han tenido sus opciones y han liderado la clasificación al final T-Rex ha sido el mejor, y es que Ricardo Padilla ha sido el jugador total que ha marcado un antes y un después en el destino de este equipo que debuta esta temporada en la LIGAVFS. El empate ya no le valía a ninguno de los dos equipos y ambos necesitaban la victoria, por lo que T-Rex desplegó toda su potencia de fuego y Ricardo Padilla y Diego Nina se marcaron un póker de goles y un doblete de goles que puso tierra de por medio frente a Superbock para agarrarse con todas sus fuerzas al título de liga y estrenar su vitrina de campeón. T-Rex ha sido el mejor y por ello se lleva el trofeo.

HIGHLIGHTS

LABARRA-CLASSIC vs BAR BATISTE

Labarra-Classic gana un partido en el que era difícil jugar concentrado ya que la victoria de La Plata fc justo en el partido anterior le dejaba sin objetivos ya que solo podía aspirar a la tercera plaza. Aún así remontaron un partido que se les había puesto muy cuesta arriba ya que Bar Batiste se adelantó con dos goles de ventaja al principio del partido que hacían presagiar naufragio. Toni Fajardo y Rubén García demostraron su nivel de resiliencia y competitividad dándole los tres puntos a Labarra Classic frente a Bar Batiste.

HIGHLIGHTS

UD TERRAMELAR vs LA PLATA FC

La Plata fc finalmente ha hecho todo lo que está en su mano para ganar esta edición de la liga de 3ª división 2023-24 con seis puntos de seis posibles ganando al líder de la categoría Superbock y a UD Terramelar dando una muy buena imagen. En estos momentos La Plata es líder y ni a Superbock ni a T-Rex les vale el empate en el enfrentamiento entre ellos que se jugará despúes por lo que el 0-0 inicial quema y tendrán que ir a por el partido y no podrán especular con el resultado. Óscar García, en la línea que ha demostrado esta temporada, fue una bestia en ataque cargando con la responsabilidad en el juego del equipo enchufando esta vez un «hat-trick».

HIGHLIGHTS

EL PATIO vs PROYECTO HOMBRE FS

El Patio finalmente termina en quinta posición después de vencer en la última jornada a Proyecto Hombre que en la temporada de su estreno cerrará la clasificación en 3ª división B. Tremenda la sincronización entre Armando Martínez y Mokhless Sebai que no pararon de hacer daño y del bueno en la portería de Proyecto Hombre y como anécdota no os perdáis el gol de José Salbador «Pirata» que mandó un misil balístico intercontinental a la escuadra derecha de la portería de El Patio. El MVP del partido no podía ser otro que para Armando Martínez que se marcó una manita de asistencias que no se recuerda a nadie haber hecho antes.

HIGHLIGHTS