Día: 11 de abril de 2024

DESCONTROL FS vs HOVOTEAM

Partidazo increíble entre Descontrol fs y Hovoteam que dio como resultado una lluvia de goles y un intercambio de golpes tremendo por la 3ª plaza de la clasificación, y es que estaba en juego ver quién ere el mejor equipo después de los dos grandes Los 12 Apóstoles y Equipo Creativo 319 SL. Arturo Armiñana, que jugó el primer tiempo de portero, solo necesitó una parte para meter un hat-trick a Hovoteam que fue repelido con un triple doblete de goles de Hovik Karartinyan Javi Peiró y Abdel Adi. El partido pudo caer de cualquier lado pero finalmente fue Hovoteam el equipo que consiguió llegar al objetivo de quedar en zona Champions por segunda temporada consecutiva.

HIGHLIGHTS

THE GAME

CAÑONEROS FUTSAL vs EL RANCHO DEL TIO MOE

Bonita manera de cerrar la temporada para Cañoneros Futsal que certifica su ascenso como subcampeón de 2ª división a la máxima categoría de la LIGAVFS, la 1ª división con un sextete y portería a cero que deja un muy buen sabor de boca. Victoria contundente frente a un Rancho del Tío Moe que pagó las numerosas bajas y sobretodo estratosférico Adrián Pérez «Visi» que jugó desatado y se salió con un póker de goles sustentado en también la estratosférica actuación del capitán Sergio Sanz con un hat-trick de asistencias.

highlights

THE GAME

CLUNNITY FC vs RAYO VALENCIANO

En el derbi de las urgencias por el descenso Rayo Valenciano salva la cabeza por poquito y condena a Clunnity fc al descenso a 2ªdiv B en un partido que era decisivo para ambos equipos. Carlos Casas «El Caimán» tiró como siempre del equipo pero Néstor Cámara le dio la réplica para terminar en empate. Finalmente reparto de puntos que dictan sentencia a ambos equipos para la liga de la temporada que viene y Carlos Casas y Néstor Cámara que con sus doblete de goles fueron los jugadores más destacados del partido.

HIGHLIGHTS

THE GAME