Día: 20 de diciembre de 2023

JEY ARMY vs LOS 12 APÓSTOLES

Poco que decir del líder y tirano de la 1ª división Los 12 Apóstoles que se marcó otro partido de dominación en su línea y venció a Jey Army, uno de los mejores equipos de la LIGAVFS. Álex Bacelo fue el jugador más destacado en este partido que supone la séptima victoria consecutiva del equipo.

THE GAME

CSD VALENCIA CF vs JOGO VOMITO

La sorpresa de la jornada la ha dado Jogo Vomito frente al todo poderoso CSD Valencia CF al que ha amargado las navidades, y es que este resultado le ha puesto en bandeja el título de campeón de invierno a su rival Los Celtas después de haber ido por delante toda la primera vuelta. Carles Sanchis se puso el traje de gala para ofrecer su mejor versión y él solito tumbar al gigante taronja con un hat-trick espectacular, y es que la vuelta de su portero José Luís Abril también está contribuyendo de manera decisiva al cambio de cara de un Jogo Vomito que va de menos a más.

the game

MICHIGAN FS vs CLUNNITY FC

El líder pasa el rodillo y no tiene piedad de nadie. Michigan tiene madera de líder y es carne de 1ª división, lo ha demostrado frente a uno de los equipos grandes de 2ª división como es Clunnity fc, y es que golear a este equipo es misión imposible para cualquier mortal. Doble hat-trick de Iñaki Argudo y Jorge Serna que pusieron el broche de oro al campeón de invierno.

THE GAME

JOFASAN SEGUROS vs PISET TEAM

Jofasan salva un punto sobre la bocina frente a Piset Team dejando al equipo azulón con la miel en los labios. Piset Team después de una larga travesía del desierto parece que empieza a despertar, y solo milésimas de segundo les han separado de la victoria. Toni Fajardo parece que está tocado por una varita los últimos partidos.

THE GAME

LOS CELTAS vs K3 VLC

Los Celtas dan un golpe de efecto doble. Por un lado ofrecen una imagen aterradora a sus rivales con un resultado estremecedor, dos hat-tricks y un póker de goles y por otro CSD Valencia le da un regalo navideño en forma de pinchazo que los coloca como campeones de invierno. Todo son alegrías esta semana para Los Celtas.

HIGHLIGHTS

the game