Día: 15 de diciembre de 2023

HIPÓLITO FC vs SUPERBOCK

El partido más interesante de la jornada era el que enfrentaba a dos de los colosos de 3ª división B en el último partido del viernes entre Hipólito FC y Superbock. El partido no decepcionó y los dos equipos pelearon de lo lindo, con esa mezcla de veteranía y calidad que tienen ambos. Al final la estrella de Hipólito fc Carlos García, cuando todo parecía ir a favor de Superbock, logró empatar in extremis el partido marcando dos goles que dejó congelada a la plantilla de Superbock y provocó el reparto de puntos para los dos equipos.

the game

JOGO VOMITO vs WISMOUS FS

Victoria por la mínima de Wismous FS que sigue mostrando un rendimiento espectacular después de su ascenso de categoría. El duelo de goleadores fue épico, con Yean Carlos Belandria y Carles Sanchís peleando por doblegar a su rival con dos goles cada uno pero al final sería Wismous el que alcanzara el objetivo a pesar del gran partido de Jogo Vomito.

THE GAME

UD TERRAMELAR vs BAR BATISTE

Gran victoria de UD Terramelar que gana a un equipo teóricamente muy superior y por fin logra los 3 puntos. El partido fue muy intenso y disputado por lo que la victoria acabó decantándose a favor del equipo de Terramelar por la mínima en los últimos minutos. Excelente partido de Alfredo Martínez que además de marcar un hat-trick marcó el gol de la victoria del equipo (MVP merecidísimo).

THE GAME

MUCAVE vs BLACK

Increíble remontada de Black que se ha transformado completamente y se ha convertido en un rival muy peligroso. MUCAVE es uno de los mejores equipos del campeonato y cuando va por encima en el marcador te machaca, pero el renacido Black no entiende de guiones y guiados por su capitán Santi Carmona se convierte en una amenaza para el resto de equipos de 2ª división B.

the game

OS REIS DO JOGO vs EL PATIO

Victoria sin paliativos de El Patio que fue muy superior a Os Reis do Jogo que se vieron sorprendidos por la efectividad en ataque de los jugadores de El Patio en este encuentro. Los clásicos de El Patio siempre serán de lo mejor de esta categoría y el tridente Armando Martínez, Rubén Llorens y Paúl Martí brilló con luz propia propiciando una goleada totalmente inesperada.

THE GAME