Día: 13 de diciembre de 2023

FS SAN RAMÓN vs LOS TAKERS

Este partido fue el partido retransmitido en directo de la semana y es que el derbi picassentino no era para menos. El espectáculo estuvo por todo lo alto y el partido fue brillante y vibrante. Empezaron Los Takers golpeando duro al líder adelantándose con 2 goles de Manolo Raez y Fabián Piquer pero FS San Ramón supo reaccionar y en dos minutos eléctricos Jaume Arnau y Álex González lograron darle la vuelta al marcador para terminar sentenciando el partido en la segunda parte. Victoria muy sufrida del líder pero victoria al fin y al cabo.

the game

ANGELES GALACTICOS vs LA SAGA

Esta noche se juntó un muy buen día de Ángeles Galácticos con un día no tan bueno de La Saga. Uno de esos partidos en los que simplemente el rival estuvo desafortunado para Ángeles Galácticos y éste aprovechó para sumar 3 puntos a su casillero. Sergio Galán (Ángeles Galácticos) fue el mejor del partido.

THE GAME

MICHIGAN FS vs PISET TEAM

El líder Michigan pone otra muesca a su rifle y se cobra una nueva víctima en las carnes de Piset Team. El equipo tuvo el rendimiento de siempre y no dio opción a su rival con Jorge Serna que está en estado de gracia últimamente. Esta victoria vale doble después de los últimos pinchazos de Rancho y Jofasan y además obliga a Cañoneros a no aflojar el ritmo.

THE GAME

JOFASAN SEGUROS vs CARAMBOLO FS

Jofasan recupera la sonrisa y el espíritu combativo frente a Carambolo fs. Carambolo estuvo dominando la mayor parte del encuentro gracias al solitario gol de Luís Font al principio del partido, pero Jofasan a partir de ahí intentó darle de todas las maneras posibles la vuelta al marcador aunque de manera infructuosa hasta que Edgar Peris después de hacer un partidazo en la portería se pegó un tiro en el pie y le regaló el empate a Jofasan que, en un minuto de oro, aprovechó para marcar 3 goles y llevarse la victoria. Partido soberbio de Sergio Puertes, sobretodo por la sangre fría mostrada en su segundo gol que fue el MVP del partido.

THE GAME

BORUSSIA DE DONUTS vs CSD VALENCIA CF

CSD Valencia CF recupera provisionalmente el liderato a la espera del partido menos que tiene Los Celtas que está obligado a ganar sí o sí si quiere recuperarlo. Segundo hat-trick consecutivo de Juan Torrecilla que está de dulce, y que puso los goles para la victoria de esta noche. Borussia de Donuts jugó bien, pero en este momento CSD Valencia está a un nivel que los hace intocables.

THE GAME