Día: 1 de diciembre de 2023

BLACK vs LOS TAKERS

Black da la sorpresa y remonta el partido que parecía tener encarrilado Los Takers en 5 minutos finales para enmarcar. El equipo de negro, uno de los que lleva la indumentaria más bonita de la LIGAVFS, está poco a poco tomando el pulso a la competición y poniéndose en el lugar que se merece por el potencial de sus jugadores. Los Takers sin embargo se vieron sorprendidos, viendo frenada su lucha por el título en un momento muy inoportuno con  FS San Ramón y Juande Legends apretando de lo lindo y Black, ahora ya sí, acechando en la cuarta plaza.

HIGHLIGHTS

the game

RAYO VALENCIANO vs CAÑONEROS FUTSAL

Cañoneros Futsal da un paso de gigante para meterse en la pelea por el título al imponerse a Rayo Valenciano, que fue con casi toda su potencia de fuego a la cita (solo faltó Néstor Cámara y el lesionado Medina), pero que sufrió en sus carnes sin piedad el azote del vendaval de juego de ataque de jugadores como Adrián Pérez «Visi», Javi Romero o Toni Murillo que tienen una calidad espectacular. Este partido era vital para Cañoneros para terminar la primera vuelta en puestos de honor y en condiciones de presentar batalla a Michigan fs, el que parece va a ser el rival a batir por los equipos de 2ª división de la LIGAVFS. Doble hat-trick esta noche de Adrián Pérez «Visi» y Nico Carlen, el nuevo jugador de Rayo Valenciano que está deslumbrando también con su juego.

HIGHLIGHTS

THE GAME

EL PATIO vs OS REIS DO JOGO

Os Reis Do Jogo parece que ya se ha adaptado a la LIGAVFS y a las instalaciones del Pabellón de San Isidro y lleva dos victorias imposibles consecutivas frente a dos equipos dificilísimos como son Hipólito fc y EL Patio. Tremendo Rafa Villarroya echándose al equipo a la espalda y resolviendo el partido con un hat-trick que pone a la escuadra de Os Reis Do Jogo en la zona templadita de la clasificación.

HIGHLIGHTS

THE GAME

SUPERBOCK vs BAR BATISTE

Bar Batiste vuelve a dar el do de pecho después de un par de partidos en el que no sacaron los resultados esperados. El equipo vence a uno de los rivales más difíciles de la división, Superbock, en un partido muy cerrado que se decidió por pequeños detalles. Pablo Roselló tuvo el debut soñado y marcando los dos goles de su equipo fue el MVP del partido.

HIGHLIGHTS

THE GAME