Día: 29 de noviembre de 2023

SOTO FS vs FS SAN RAMÓN

Soto fs la lía parda y consigue lo que no había conseguido ninguno de los grandes. FS San Ramón hinca la rodilla en el suelo y pierde su condición de invicto frente a un irreconocible Soto fs que se vistió de equipo campeón por un día convirtiéndose en un huracán que se llevó por delante a todo aquel que se le pusiera por delante. Arturo Armiñana y Javi Chiquillo destrozaron la portería de Carlitos Falomir y  Soto le echa un cable a Los Takers y Juande Legends que ven que FS San Ramón también es mortal y pueden tener opciones de liga.

HIGHLIGHTS

THE GAME

DESCONTROL FS vs BARRIO

Barrio casi le da un disgusto a Descontrol fs, que pensaba que iba a tener un partido más fácil contra Barrio fs. Espectaculares los verdes que empezaron muy bien en el partido, llevando el tempo del partido y la iniciativa del juego con goles de Joni Caballero y Dani Fernández. Descontrol fs, que parecía dormido, despertó de golpe y en un minuto remontó el marcado pasando por encima de Barrio a partir de ese momento asegurando la victoria y la segunda posición en liga a 3 puntos de ventaja de Jey Army y Equipo Creativo. Madre mía como está la liga de 1ª división…. Un Descontrol fs por cierto al que se le notaba feliz por el regreso de una de sus estrellas, Miguel Guerrero.

HIGHLIGHTS

THE GAME

HOVOTEAM vs LOS 12 APÓSTOLES

Hovoteam hace sufrir esta noche a Los 12 Apóstoles de lo lindo sorprendiéndoles con un inicio de partido eléctrico en el que llegaron a tener 3 goles de ventaja en el marcador. A partir de ahí, el partido fue un quiero y no puedo remontar de Los 12 Apóstoles que se estrellaban una y otra vez contra el muro defensivo de Hovoteam, que tuvo en su portero Eric Romeo a una auténtica estrella bajo palos (menudo partidazo se marcó el tío). El partido poco a poco lo fue inclinando a su favor Los 12 Apóstoles hasta que Jorge Guillem, en una jugada de mucha fortuna, metió el cuarto gol del equipo que dejó a Hovoteam sin un premio que esta vez tenían bien merecido. Los 12 Apóstoles suma su sexta victoria consecutiva.

HIGHLIGHTS

THE GAME