Día: 25 de octubre de 2023

MICHIGAN FS vs ESTRELLA COJA (RAYO SOLER)

Michigan y Rayo Soler nos han brindado uno de los partidos más bonitos de la temporada en la LIGAVFS. Pinchazo del líder que se deja dos puntos que puede que echen de menos más adelante pero es que el partidazo que ha hecho Rayo Soler es de muchísimo mérito. Al final reparto de puntos es un partido súper recomendado para ver entero porque vale la pena.

HIGHLIGHTS

THE GAME

CLUNNITY FC vs CARAMBOLO FS

Clunnity vuelve a saborear las mieles de la victoria frente a un rival que siempre es complicadísimo como lo es Carambolo fs. Clunnity iba muy necesitado de puntos y esta victoria es vital para ellos, ahora mismo gracias a ella ha alcanzado provisionalmente a los líderes, y aunque saben que es provisional, también lo es que siguen teniendo a tiro la cabeza de la clasificación. Por cierto, no os perdáis el golazo de Manu Aspurz, MVP del partido.

HIGHLIGHTS

THE GAME

LA ALBERCA vs SOTO FS

Buen partido de La Alberca que ha demostrado el por qué siempre es un equipo muy duro de roer. El equipo ha estado muy fino esta noche y ha sido superior a Soto fs, equipo al que no le ha dado ninguna posibilidad. Javi Hinarejos ha estado especialmente fino en ataque con un hat-trick, al igual que Eric Linuesa que se ha marcado un doblete de goles. Con este resultado La Alberca se recupera de un inicio de calendario muy complicado y recupera la paridad de victorias y derrotas que lo colocan en la zona tranquila de la tabla.

HIGHLIGHTS

THE GAME

CSD VALENCIA CF vs BORUSSIA DE DONUTS

Partido de locura esta noche en el Pabellón San Isidro, la batalla entre CSD Valencia CF y Borussia de Donuts ha sido tremenda con un empate inverosímil después de la remontada increíble de Borussia de Donuts al final del partido (remontada de 3 goles). Hay que reconocer la voluntad de Borussia de Donuts que luchaba contra el flamante líder de la categoría siendo el colista (es verdad que con varios partidos menos). Así pues primer punto para Borussia de Donuts que parece que va sin prisa pero sin pausa esta temporada. Juan Palmer, a pesar de su hat-trick no fue suficiente para CSD Valencia.

HIGHLIGHTS

THE GAME