Día: 24 de octubre de 2023

BARRIO vs JEY ARMY

Jey Army vuelve a demostrar que es uno de los equipos más fuertes del campeonato con Pedro Delgado como su gran estrella. El jugador de Jey Army se está mostrando como el jugador revelación de la LIGAVFS con un rendimiento ofensivo totalmente abrumador. Barrio jugó muy bien siendo el resultado muy engañoso, pero la falta de acierto se paga muy caro y el equipo verde lo vivió de primera mano en sus carnes este partido. Imaginamos que conforme avance la temporada irán afinando el punto de mira y eso les dará muchas alegrías.

HIGHLIGHTS

THE GAME

JOBS MADER vs LOS TAKERS

Jobs Mader se impuso recuperando el pulso y el ritmo de puntos sumados que le coloca en zona Champions en la 3ª posición de la tabla. Josep Sánchez y Dani Monfort fueron los exponentes atacantes del equipo dirigidos nuevamente por Mario Pérez, que como siempre está soberbio con el balón en los pies. Josep Sánchez fue el mejor jugador del partido.

HIGHLIGHTS

THE GAME

JUANDE LEGENDS vs BLACK

El partido más emocionante de la semana en 2ª división B fue el jugado entre Juande Legends y Black. Fue un partido de mucha lucha, muy físico, con los dos equipos peleando por el partido. Juande Legends fue por delante la mayor parte del partido gracias a los goles de primero Aitor Navarro y de Víctor Moreno después pero Black, lejos de bajar los brazos, siguió peleando teniendo posibilidades al menos de empatar hasta el final. Tres puntos vitales para Juande Legends que retiene la 2ª posición en la clasificación una semana más y continúa teniendo a tiro al líder FS San Ramón.

HIGHLIGHTS

THE GAME