Día: 21 de octubre de 2023

LABARRA-CLASSIC vs LA PLATA FC (INMERSIVE EXPERIENCE)

Partido Frankestein que empezó 6-0 y terminó 6-5 con una reacción de furia de David Andújar que apunto estuvo de amargarle la tarde al líder de 3ª división B con un póker de goles. Aún así la reacción vino muy tarde y a La Plata fc no le dio tiempo a darle la vuelta al marcador por lo que Labarra-Classic suma una victoria más a su historial impecable esta temporada. El MVP fue Mohamed Naïm que abrió el camino a sus compañeros con un hat-trick.

highlights

T-REX vs HIPÓLITO FC (INMERSIVE EXPERIENCE)

T-Rex apunta a un cambio de cara espectacular en los últimos partidos donde han mostrado una mejora evidente de su rendimiento. Esta semana han vencido a Hipólito fc, uno de los rivales más difíciles de la categoría y ello les permite estar en la zona templada de la tabla. La rección en forma de doblete de goles de Kelvin Rivera y Ricardo Padilla fue el pasaporte hacia la victoria en un partido que iban perdiendo 2-0.

HIGHLIGHTS

THE GAME

BAR BATISTE vs PROYECTO HOMBRE FS (INMERSIVE EXPERIENCE)

Proyecto Hombre da la sorpresa y se convierte en el primer equipo capaz de doblegar a Bar Batiste que cede el liderato en solitario a Labarra Classic después de esta jornada. Un espectacular Chighali Siid se erigió como dueño y señor del partido dominando todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque, también liderando a su equipo con carácter. Buena victoria de Proyecto Hombre que empieza a dar pistas de su verdadero potencial en plantilla.

HIGHLIGHTS

THE GAME