Día: 18 de octubre de 2023

LA ALBERCA vs FS SAN RAMÓN (LIGAVFS STREAMING)

San Ramón sufrió pero convenció. Gran partido del líder de la categoría que sumó 3 puntos frente a La Alberca, equipo termómetro de la liga que nos da pistas siempre de la fortaleza del resto de equipos ya que si no estás muy fuerte siempre te ganan. Esta vez San Ramón no cayó en la trampa y Álvaro Giménez y Álex González metieron los goles necesarios para la victoria. Partidazo también del portero del equipo Carlos Falomir que fue uno de los jugadores más destacados del partido.

highlights

the game

JUANDE LEGENDS vs NARANJITOS FS (LIGAVFS STREAMING)

La maquinaria de Juande Legends empieza a engrasar y de qué manera… Gran victoria frente a Naranjitos fs que poco pudo hacer frente al juego del conjunto azulón que está en zona Champions a la expectativa de ver si pueden preparar el asalto a los cielos. Amadeo López, portero titular del equipo, esta vez jugó de jugador y madre mía… no sé si le van a dejar volver a la portería porque con 2 goles fue el mejor del partido muy bien asistido por Guillermo Vázquez que movió los hilos desde las sombras con hat-trick de asistencias.

HIGHLIGHTS

THE GAME

CLUNNITY FC vs EL RANCHO DEL TIO MOE (LIGAVFS STREAMING)

Rancho se deja dos puntos frente a Clunnity fc aunque mantiene la primera plaza de la clasificación. Clunnity, rival siempre muy difícil, estuvo muy combativo y se dejó la piel, impidiendo a Rancho poder llevarse la victoria y forzando el reparto de puntos. Hasta tal punto llegó la resistencia que el guardameta Paco Villarroya marcó un golazo desde su propia portería brutal que no os podéis perder remontando un partido que perdían 1-3. «El Caimán» Carlos Casas se tuvo que retirar por un golpe, lo que mermó la capacidad de ataque de Clunnity, y desde aquí le deseamos su pronta recuperación. No en vano es el mejor jugador de la historia de la LIGAVFS (171 goles, 80 asistencias y 544 puntos MVP en solo 98 partidos así lo atestiguan). Carlos Vicente fue fundamental para su equipo, Rancho del Tío Moe, con un doblete que le dio los 10 puntos del partido del MVP.

HIGHLIGHTS

THE GAME