Día: 10 de octubre de 2023

PISET TEAM vs ESTRELLA COJA (RAYO SOLER)

Partido muy serio y solvente de Rayo Soler que gana de manera clara a un rival muy difícil como es Piset Team, con jugadores muy expertos y con mucha experiencia en el fútbol sala. Además Jeremy Jovane, portero del equipo, consiguió mantener cerrada a cal y canto la portería, lo que siempre da un plus a la victoria del equipo. La asociación Andoni Murciano-Pau Lázaro fue una mina de oro para el equipo siendo Quique López y José Santandreu los jugadores que pusieron la guinda al pastel de la victoria. Estos son los primeros puntos del equipo en la 2ª división de la LIGAVFS.

highlights

THE GAME

JOGO VOMITO vs LOS CELTAS

Remontada espectacular de Los Celtas a un gigante Jogo Vomito. Partido precioso de una 3ª división que enamora por el nivel de sus partidos y en el que después de un inicio arrollador la resistencia de Los Celtas no pudo con el empuje inicial de Jogo Vomito que se llegó a colocar 4-2 en el marcador. Los Celtas, en un minuto de oro y sicológico antes del descanso, empató el partido y remató la faena en una segunda parte para enmarcar apoyados en el goleador de la noche, Eduard Tapias y Juan Climent, MVP del partido. Este resultado catapulta a Los Celtas al liderato de la 3ª división después del empate entre Once y Soldados de Franc.

HIGHLIGHTS

THE GAME

RAYO VALENCIANO vs JOFASAN SEGUROS

Jofasan Seguros se impone por la mínima a Rayo Valenciano, un rival que le puso las cosas moradas a Jofasan, que tuvo que sudar tinta para poder vencer y llevarse los 3 puntos. El partido era imporante para los dos porque con un balance de un partido ganado y uno perdido la victoria te manda a la zona alta de la clasificación y la derrota a la baja, así que esto supone una inyección de moral para Jofasan que ve como aumentan sus opciones de pelear por algo grande en esta liga.

HIGHLIGHTS

LIGAVFS LIVE!

ONCE vs SOLDADOS DE FRANC

Once y Soldados de Franc protagonizaban uno de los duelos más interesantes de la semana. Ambos contaban sus partidos por victorias por lo que el resultado de este partido tenía valor doble, ya que el golaverage es crucial entre estos dos equipos y más en una liga tan apretada como ésta. Once a punto estuvo de llevarse la victoria de la mano del MVP del partido Pedro Soriano que hizo un partidazo, muy completo, pero Soldados de Franc contrapronóstico reaccionó y logro un empate muy importante para ellos. Reparto de puntos que deja las cosas en el aire en la liga de 3ª división.

INMERSIVE EXPERIENCE

HIGHLIGHTS Y THE GAME

No disponible por problemas técnicos