Día: 28 de diciembre de 2022

JOFASAN SEGUROS vs EL RANCHO DEL TIO MOE

Partido vital para el devenir de la tercera categoría en importancia de la LIGAVFS, la 2ª división B, ya que se enfrentaban el primer y tercer clasificado en una cabeza de clasificación que cada vez está más alrojo vivo. Venció Jofasan Seguros, el equipo que iba por detrás por lo que la pelea entre los tres de arriba adquiere ya tintes dramáticos, y no son cuatro porque Jobs Mader ha encadenado una muy mala racha de resultados justo en este momento pero se mantiene al acecho. El incombustible Toni Fajardo con un hat-trick de estrategia fue el encargado de derribar la portería rival y servir en bandeja los tres puntos a su equipo frente a un Rancho que, sin embargo, no supo como batir al guardametra Quique Paredes de ninguna de las maneras.

HIGHLIGHTS

the game

LOS 12 APÓSTOLES vs LA SAGA

Nuevo partido y nueva victoria de Los 12 Apóstoles, y eso que La Saga hizo un partidazo y se lo puso muy difícil. El gran partido de David Gadea y Aure Alba hizo parecer que tal vez La Saga fuera el primer equipo y sacarle puntos al líder pero al final la maquinaria ofensiva de Los 12 Apóstoles sofocó cualquier tipo de insurrección ante el auténtico tirano de la 1ª división de la LIGAVFS.

HIGHLIGHTS

THE GAME

VELOCIRRAPTORES FC vs JOGA BONITO

Velocirraptores pudo sumar una nueva victoria esta semana frente a Joga Bonito en un partido muy cerrado que le permite empatar en la cuarta posición de la clasificación con Descontrol fs. La victoria se basó en la combinación y el juego de equipo y les permite cerrar el año satisfechos del trabajo realizado esta temporada.

highlights

the game

CLUNNITY FC vs SOTO FS

Clunnity fc alcanza la segunda posición de la tabla después de que Carlos Casas volviera a deleitarnos con otra espectacular actuación en ataque con un hat-trick, estando muy bien acompañado además del incombustible Beni González que hizo doblete. Clunnity fc cierra el año con muy buenas sensaciones en la zona alta de la clasificación y con posibilidades de pelear por el título. La buena nota para Soto fs fue el debut de Jorge Juárez en la LIGAVFS que demostró ser un refuerzo de futuro para el equipo.

highlights

the game