Día: 21 de diciembre de 2022

LOS 12 APÓSTOLES vs JEY ARMY

Los 12 Apóstoles suma su novena victoria consecutiva en liga, esta vez contra el segundo clasificado Jey Army por un resultado más que claro que confirma el dominio de este equipo de la LIGAVFS y que le otorga la condición de favorito al título. Jorge Guillem y Álex Bacelo fueron los dos jugadores más destacados del partido aunque el mejor gol ha sido para Douglas Parets… en propia puerta :mrgreen:

highlights

THE GAME

RAYO SOLER vs EL RANCHO DEL TIO MOE

Sangre, sudor y lágrimas… eso es lo que ha necesitado el líder para llevarse los tres puntos frente a un más que rocoso Rayo Soler que estaba dispuesto a todo para ver caer al líder y meter emoción a la liga. El partido fue durísimo, con los dos equipos dándolo todo y entrando al choque con todo, y al final la calidad y experiencia de Rancho del Tío Moe fue determinante con Nacho Torres como buque insignia del equipo.

highlights

THE GAME

SANKOBY vs L’AMISTAT

El líder vence por los pelos gracias otra vez al magnífico Lucas Ferrando que volvió a liderar el juego del equipo y la faceta goleadora frente a L’Amistat que está teniendo muy buenas actuaciones en los últimos partidos pero sin fortuna. Sankoby mantiene el liderato y le mete presión a Cañoneros para que sí o sí tenga la obligación de ganar en la pelea por el título.

highlights

THE GAME

CLUNNITY FC vs CARAMBOLO FS

Carambolo deja escapar la victoria de entre los dedos frente a Clunnity fc, un equipo que si le dejas un resquicio es capaz de darle la vuelta al marcador y dejarte con la miel en los labios… y eso es lo que le ha pasado esta vez a Carambolo, que iba con ventaja haciendo un muy buen partido y en el tramo final del partido, cunado menos se lo esperaba, el depredador Carlos Casas pegó un zarpazo que le dio la victoria a Clunnity. Menos mal porque a Clunnity lo que no fuera una victoria lo dejaba a años luz del líder Sankoby.

highlights

THE GAME