Día: 13 de diciembre de 2022

PANORAMIX FS vs INTERBENI

Panorámix salva «in extremis» los tres puntos frente a un resucitado InterBeni que ha mejorado y mucho su rendimiento de la semana pasada. No fue hasta el último minuto que Panorámix no pudo marcar el gol decisivo, y eso fue después de muchas ocasiones en las que InterBeni pudo marcar y llevarse la victoria y es que esto es lo bonito del fútbol sala, que cualquier cosa puede pasar en segundos. Víctor Cebriá hizo doblete y se llevó el MVP del partido.

highlights

the game

EL RANCHO DEL TIO MOE vs JOFASAN SEGUROS

Dos de los aspirantes al título frente a frente, el partido no decepcionó a nadie. Jofasan intentó dar un golpe sobre la mesa y dar el sorpasso a Rancho del Tío Moe que no estaba dispuesto a ceder el liderato frente a Jofasan. Al final el Rancho estuvo cerca de llevarse la victoria pero Jofasan logró poner las tablas en el marcador con lo que hubo reparto de puntos y la liga está más caliente que nunca. Álex Fraga fue el mejor del partido interviniendo en los dos goles de su equipo.

highlights

THE GAME

RAYO VALENCIANO vs SOTO FS

Rayo Valenciano y Soto han protagonizado un duelo antológico en el que lo mejor fueron los dos porteros, que fueron los verdaderos responsables del resultado tan corto entre los dos. Cualquiera se pudo llevar el partido y la emoción fue máxima entre los dos pero al final hubo reparto de puntos con Amadeo López, portero de Soto, MVP del partido y Jonatan Caballero, portero de Rayo Valenciano, segundo MVP del encuentro.

highlights

THE GAME