Día: 29 de septiembre de 2022

CAÑONEROS FUTSAL vs L’AMISTAT

Cañoneros Futsal sigue con paso firme y repite victoria ante un rival de entidad. L´Amistat no tuvo su mejor día y sucumbió con un marcador abultado. Cañoneros Futsal con un juego rápido y combinativo no dio opción al rival, sin duda es un equipo difícil de batir y muy a tener en cuenta. Roberto Amaro realizó un partido fantástico con dos goles y una asistencia consiguiendo ser el  MVP del partido.

highlights

the game

JOGO VOMITO vs JOFASAN SEGUROS

Jogo Vomito y Jofasán Seguros se reparten los puntos en partido intenso y competido. Sin duda ,el empate final hace justicia a lo visto en el terreno de juego. Alejandro Trenor con un partido perfecto  fue el líder indiscutible de su equipo marcando un hat-trick. Por parte de Jofasán cabe destacar la gran actuación  de Hovik con un gol y una asistencia.

highlights

THE GAME

EL RANCHO DEL TIO MOE vs RAYO SOLER

Rancho del tío Moe consigue una gran victoria  remontando en los minutos finales. Rayo Soler mantuvo a raya al rival durante gran parte del partido  gracias a  los paradones de Carlos Platero. La perseverancia de Rancho tío Moe tuvo su recompensa en gran parte por el partidazo que se marcó  Alex Fraga con un gol y dos asistencias.

HIGHLIGHTS

THE GAME