Día: 15 de septiembre de 2022

LOS CELTAS vs JOFASAN SEGUROS

Primera competición de la temporada y primer título para Jofasan Seguros que empezó el torneo con algunas dudas pero que al final ha terminado con muchas más certezas de las que empezó. Toni Fajardo se ha desatado en esta fase final marcando una manita en dos partidos llevando a su equipo en volandas y eso que Los Celtas se lo puso muy muy difícil en la final y lleva dos temporadas consecutivas a las puertas de conseguir su primer título, veremos si esta temporada lo acaban consiguiendo.

THE GAME

CLUNNITY FC vs L’AMISTAT

Dos viejos conocidos se veían las caras otra temporada más, dos equipos con experiencia y fútbol sala en sus botas. Curiosamente, tanto Clunnity fc (antes llamado Vitaldent Algemesí) como L’Amistat han realizado dos fichajes estrella y desde luego para Clunnity le han hecho subir varios peldaños el nivel, ya que se han sumado al superdepredador Carlos Casas a la hora de aniquilar la portería rival y se han vuelto un equipo mortal de necesidad.

the game

XARCUTERIA CA EL BLANCO vs ANGELES GALACTICOS

Xarcuteria Ca El Blanco consigue su segundo título en sus vitrinas después de ganar a Ángeles Galácticos en la final por dos goles a cero. Miguel Galduf, el de siempre, marcó los dos únicos goles de un encuentro muy ajustado que fue en ventaja por la mínima durante todo el partido y que supo aguantar Xarcuteria hasta que Ángeles Galácticos no tuvo más remedio que sacar el portero jugador donde finiquitó el partido. Xarcuteria Ca El Blanco comienza la temporada de la mejor forma posible, con un título que le da moral para el inicio de la nueva temporada de la 1ª División de la LIGAVFS.

THE GAME