Día: 14 de septiembre de 2022

RED DEVILS FUTSAL vs RAYO VALENCIANO

Red Devils comienza la liga ganando frente a uno de los equipos de mayor nivel de la división de manera brillante lo que de facto los convierte en aspirante al título de liga. Los nuevos fichajes Santi Romero, Juanjo Romero y José Andrés Iriarte hicieron de las suyas elevando el rendimiento del equipo que, a pesar de ser un recién ascendido, se encuentra muy cómodo desde la primera jornada.

THE GAME

PANORAMIX FS vs JOBS MADER

El buenísimo partido de Roberto Piqueras no fue suficiente para enfrentarse a Jobs Mader con Mario Pérez a la cabeza. Panorámix exhibió un gran juego durante todo el partido pero Jobs Mader ya es zorro viejo y sabe de que va esto, de meter la bolita dentro de la portería y gana quien la mete una vez más que su rival y ese fue Jobs Mader. Primer partido y primera victoria para el equipo nuevo que puede ser uno de los importantes de su división. Hubo un gol fantasma a favor de Panorámix fs que trataremos de subir a los stories para que el gran público nos diga si fue gol o no llegó a entrar.

THE GAME

EL RANCHO DEL TIO MOE vs HIPÓLITO FC

Primer partido del Rancho del Tío Moe esta temporada y primera victoria frente a los novatos Hipólito fs que afrontaron con ilusión su primer partido y ya han comenzado su fase de adaptación a la LIGAVFS. Álex Fraga y Javi Orden han comenzado enchufados esta temporada marcando un hat-trick y un doblete de goles respectivamente y también debutó con el equipo procedente de Huracán fs Luis Villar.

THE GAME (PROVISIONAL)

PISET TEAM vs CARAMBOLO FS

Ojito porque Carambolo fs empieza como un tiro la temporada venciendo a uno de los cocos de 2ª división Piset Team. El «salao» Luis Font brilló con luz propia en este partido marcando un doblete que a la postre fueron los únicos goles de este partido.

THE GAME