Partido espectacular que se ha decidido en el tramo final. Botonet liderado por un Santi Romero desatado se llevo el partido.Barrio hizo un gran partido pero no pudo rascar un resultado positivo.
Jogo Vomito con un juego sólido fue capaz de capaz de doblegar un rival que no le perdió la cara al partido.Naranjitos se topo una y otra vez con el guardameta rival.Carlos Sanchís con 3 goles y 2 asistencia fue el jugador más desequilibrante del partido.
Rayo Valenciano con una gran goleada deja sentenciada la eliminatoria. Rayo Soler con un equipo mermado por las bajas y sin cambios no pudo hacer nada para frenar a su rival.
Wismous con un gran juego de equipo se llevo una merecida victoria ante un rival que nunca se rindió. Francesco Di Tursi y Manu Matrán con dos goles cada uno fueron los jugadores más destacados del partido.