Día: 5 de mayo de 2022

LA SAGA vs HOVOTEAM

El capi de Hovoteam, Hovik Karartinyan, tirando del barco ha conseguido vencer a todo un primera división como La Saga aprovechando la lesión de su jugador franquicia Alberto «Killer» Gadea. Hovoteam por fin se reencontró con su juego y demostró el potencial que tiene, que es el de un equipo de la máxima categoría. Felicidad en el conjunto azulón que se va satisfecho a casa.

HIGHLIGHTS

THE GAME

PISET TEAM vs JOGO VOMITO

Piset Team se ha mostrado muy superior en este partido venciendo de manera clara a Jogo Vomito con una aportación espectacular de Raúl Ortiz, que con un hat-trick ha sido el jugador más eficaz del partido. Piset Team se recupera de un inicio irregular en copa y vuelve al balance positivo en partidos ganados. Mendi vuelve a brillar y Joan Escandell, en su línea, hizo doblete y se llevó el MVP del partido.

HIGHLIGHTS

THE GAME

 

TURTLES FC vs NARANJITOS FS

David Moya vuelve a mostrar su faceta de depredador y ha machacado la portería de Turtles con un hat-trick. Partido sin errores de Naranjitos que supieron contener a un Turtles en alza que estaba sacando buenos resultados en sus últimos partidos. Con esta victoria Naranjitos se instala confortablemente en la zona media de la clasificación.