Día: 26 de enero de 2022

LOS 12 APÓSTOLES vs FUTSAL FUNCARS

Los 12 Apóstoles están obligados a ganar para no complicarse el título de liga frente a Ttones y Futsal Funcars es uno de esos equipos que aunque no ocupen un puesto destacado de la clasificación es de los que da y quita ligas. Los 12 Apóstoles jugaron muy concentrados tanto en ataque como en defensa y aunque Futsal Funcars hizo un buen papel y trató de sacar provecho del portero jugador sacó los 3 puntos con solvencia.

RAYO VALENCIANO vs LA SAGA

Duelo de poder a poder muy entretenido. La Saga tuvo que jugar sin cambios por la ausencia a última hora de su portero José Melado lo que les obligó a hacer de tripas corazón y resistir. Tremendo Ricardo Sanmartín soportando un partido completo a sus cincuenta y siete primaveras, menos mal que estuvo escoltado por los puntales del equipo Borja Aragó y Alberto Gadea aunque el partidazo se lo marcó Héctor Castellanos con un hat-trick. Por lo demás Rayo Valenciano a lo suyo tratando de aprovechar la debilidad del contrario para obtener un resultado positivo con una gran actuación de su portero José Martínez que fue el verdadero artífice del empate soteniendo parada tras parada a su equipo en una segunda parte de escándalo y casi retiene la victoria. Desde luego se está convirtiendo en uno de los pilares del equipo y el fichaje estrella de la temporada.

NARANJITOS FS vs VILLAREALES CNF

Brutal defensa de Naranjitos a Guilherme Delfino (uno de los jugadores TOP de la liga) y muy acertados en ataque cogieron por sorpresa a Villarreales CNF que tardó en entrar en el partido. Villarreales echó en falta la brillantez habitual de Alexander como escudero de Guilherme mientras que Mario Álvarez y David Moya fueron como un tiro, pero Guilherme es mucho Guilherme y un golazo de tijera espectacular certificó la victoria de Villarreales y les libró del susto que les propinó al inicio Naranjitos lo que les dio la calma para cerrar el partido con dos goles más en los instantes finales del encuentro.

NEW TEAM vs MARCELINO PAN Y VINO

Uno de los partidos más igualados de la 2ª div B esta temporada, con Marcelino que demuestra que cada vez está más y más adaptado a la liga y está subiendo su nivel de juego partido a partido. New Team opuso resistencia y cada gol de un equipo era contrarrestado al poco tiempo por el rival hasta que, tras unos minutos con Marcelino por encima en el marcador, José A. Gabarri marcó el gol del empate definitivo en el marcador.

VITALDENT ALGEMESI vs SOTO FS

Vitaldent Algemesí planteó un partido muy serio y la verdad que les salió un partido redondo. Carlos Casas sigue a lo suyo y volvió a ser el mejor jugador del partido con un doblete de goles que lo pone de momento como el mejor jugador de la división.