Día: 24 de enero de 2022

EL RANCHO DEL TIO MOE vs HURACÁN FS

Partidazo de la zona alta de la clasificación de 2ª DIV «B» entre el 2º (Huracán fs) y el 4º clasificado (Rancho del Tío Moe). Un hueso duro de roer como pudo comprobar en sus carnes Huracán que, cuando se las prometía muy felices ganando por dos goles de diferencia a falta de dos minutos para el final del encuentro, vio como el Rancho se revolvió y en lo que dura un parpadeo empató el partido ante el regocijo del líder de la categoría El Botonet que sale muy beneficiado de este resultado.

HIGHLIGHTS

the game

CARAMBOLO FS vs BAR RICARDO

Carambolo y Bar Ricardo planteaban un choque muy igualado en la zona media de la clasificación y el partido no decepcionó a nadie. Bar Ricardo jugó extraordinariamente mermado jugando 5 justos y el capitán lesionado del dedo de un pie. Las cosas se pusieron peor cuando el otro cierre del equipo se enganchó de la espalda por lo que tuvieron que plantear una defensa numantina.

Carambolo se adelantó con gol de Gabi Riera (MVP del partido) pero en un arranque de casta, un golazo de Josal Landete puso el empate en el posiblemente partido de mayor mérito de Bar Ricardo de lo que llevamos de liga.

highlights

the game