Noticias VALENCIA FÚTSAL

PRUEBAS CAPTACIÓN ESCUELA

VALENCIA FÚTBOL SALa – temp. 2020/21

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

DATOS PADRE / MADRE:


-------------------------------------------------------------------------
DATOS JUGADOR:

Pie de Juego
DiestroAmbidiestroZurdo

Posición de Juego
PorteroCierreAlaPivot

Acepto la Política de Privacidad

Al enviar el formulario, recibirás un correo en tu email de confirmación de la recepción

Si quieres una formación en futsal y aspiras a formar parte de nuestro Club, tienes la oportunidad de inscribirte en la JORNADA DE PRUEBAS DE CAPTACIÓN para la temporada 2020/2021.

Pabellón Municipal San Isidro

C/ San Isidro 2 (Valencia)

Edades:

Nacidos en 2009 / 2010  –  Alevín

Nacidos en 2007 / 2008  –  Infantil

Nacidos en 2005 / 2006  –  Cadete

Nacidos en 2002 / 2004  –  Juvenil

Nacidos antes 2002  –  Filial

Rellena el formulario,

y  nos pondremos en contacto contigo.

En Septiembre,

nuevas jornadas de captación.

Apúntate.

COMUNICADO VALENCIA FÚTBOL SALA 

Estimados jugadores y familias

Confiamos desde el Club que tanto vosotros como vuestras familias disfrutéis de buena salud, y que estos días de confinamiento lo estéis pasando lo mejor posible.

Son momentos de máxima dificultad por las graves consecuencias que está generando la pandemia, lo que ha desencadenado la paralización de todas las competiciones y al parecer, por lo que nos transmiten desde el Comité de Fútbol Sala la suspensión definitiva.

Para el Club, el desarrollo de la presente temporada estaba marcado por el éxito deportivo y el cumplimiento de los objetivos propuestos a su inicio.

El equipo de 3ª División clasificado en 2º lugar igualado a puntos con el primero y con una plaza en los play offs de ascenso a 2ª División B. El filial también clasificado en 2º lugar, con el ascenso asegurado.

Clasificado en tercer lugar y con muchas posibilidades de jugar la Fase Final del Campeonato de España el Juvenil Nacional. El Infantil “A” ya proclamado campeón y el Cadete “A” también como primero en la tabla, ambos clasificados para el Campeonato autonómico.

Y la satisfacción de los equipos “B”, en las categorías infantil, cadete y juvenil que estaban empezando a mostrar el resultado del trabajo de toda la temporada en los entrenamientos.

Así que sólo puedo que felicitar a entrenadores y jugadores por el trabajo realizado.

Con el final de las competiciones, vamos a empezar desde el Club y el Cuerpo Técnico a planificar la próxima temporada con la mayor de nuestras ilusiones, y de ese modo regresar con toda la energía y confianza en repetir y mejorar el trabajo y los éxitos de ésta.

En cuanto la situación lo permita y podamos concretarlo, os lo comunicaremos por medio de los entrenadores para programar un entrenamiento y daros un fuerte abrazo a todos.