pruebas

                   Inicio  3ª. División  Escuela Galería Historia Contacto

 

FOTO NOTICIA 1-large-largeConcluye la 7ª jornada de liga, jornada previa del final de la primera vuelta, en la liga de noches

 En 1ª División Supervending da la sorpresa venciendo a La Caixa (4 – 2) lo que provoca un poco su desenganche de la cabeza de la clasificación y, de momento, Rayo Valenciano tiene muchas papeletas para convertirse en nuestro «campeón de invierno» contando con todos sus partidos por victorias.

En 2º División Mena Ribes, en una temporada irregular para lo que nos tiene acostumbrados, vuelve empatar esta vez frente a un Vicenteam que suma un punto muy valioso para sus aspiraciones al título, con lo que World Players se consolida como líder de la división aprovechando el pinchazo de Vicenteam.

En 3ª División gran victoria en el partido de Carranc Team contra Los Locos, el otro candidato al título de 3ª División, en el que la igualdad fue mayúscula con lo que vuelven a quedar empatados técnicamente en lo alto de la clasificación. Sigue la lucha entre estos dos equipos que siguen sin darse por vencidos para ganar.

FOTO NOTICIA 2-large-largeJoype, de sábados tarde, con su victoria de esta semana trata de amenazar la hegemonía de Gavines

Joype con su victoria de este sábado trata de amenazar la hegemonía de Gavines poniéndose 2º a 2 puntos de ellos y tanto Miguel Paños (Joype) como Jose Vicente Giménez (Joype) a 2 goles de Urko Gatell (Gavines). Por su parte la actuación de Sergio Martínez Milanés (Xe Bonicos) en el empate frente a Rayo Valenciano le ha valido para ponerse colíder en la tabla de los jugones.

En el duelo de la zona media de la tabla Xe Bonicos logró empatar en los últimos instantes del encuentro a Rayo Valenciano cuando ya creía que lo tenía hecho.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *